Quedada de MGO.

Unido
abril 22, 2008
Pues eso, me gustaria hacer alguna quedada al MGO, si os interesa postera los modos de juego y la mejor hora, a ver sin entre todos podemos hacer una buena quedada.

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
bueno, no he podido postear antes por el curro, estaria bien que digais las horas que estais disponibles, a mi el fin de semana me parece bien, entre semana mas bien tarde a partir de las 21:30 mas o menos, los interesados ir posteando.

un saludo.

Unido
febrero 18, 2008
yo me apunto acabo de empezar y es un gran juego.
psn id: Xx_BraveTiger_xX
game id:bravetiger
--- [ Añadido ] -----
tambien me gustaria agregar a gente que juega a diario para echar unas partidillas y aprender mas psn id : Xx_BraveTiger_xX

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
me gustarie hecerla hoy a partir de las 20:00 mas o menos, pero como no se apunte mas gente.... llevo un monton de dias intentando hacerla pero no hay manera, incluso me gustaria hacerla un poco a peticion de los participantes, mapas y modos de juego, si teneis alguna idea postearla pero ya digo si no se apunta mas gente chungo.

un saludo.

Unido
febrero 18, 2008
me gustarie hecerla hoy a partir de las 20:00 mas o menos, pero como no se apunte mas gente.... llevo un monton de dias intentando hacerla pero no hay manera, incluso me gustaria hacerla un poco a peticion de los participantes, mapas y modos de juego, si teneis alguna idea postearla pero ya digo si no se apunta mas gente chungo.

un saludo.
yo la verdad es que no me se muy bien los mapas tan solo soy level 2 pero me gusta el modo de juego de captura.
salu2

Superior