quedada de halo 3

Unido
abril 21, 2013
yo me lo pillare luego porla tarde agregarme y jugamos cuando eso gametags:erliam

Unido
abril 21, 2013
halo 3, el odst no tiene matchmaking
¿Seguro que no tiene matchmaking? Si que tiene, con el juego viene dos discos. El 1º la campaña y el modo tiroteo y un 2º Disco con el multijugador completo de Halo 3. Felipe, si eso te agrego y si nos encontramos jugamos alguna partida al Halo 3.

Por cierto, podias abrir un tema de presentacion para darte a conocer.

Unido
abril 21, 2013
¿Seguro que no tiene matchmaking? Si que tiene, con el juego viene dos discos. El 1º la campaña y el modo tiroteo y un 2º Disco con el multijugador completo de Halo 3. Felipe, si eso te agrego y si nos encontramos jugamos alguna partida al Halo 3.

Por cierto, podias abrir un tema de presentacion para darte a conocer.
ya se que viene con un disco, pero yo me refiero al ODST:)

Unido
abril 21, 2013
Ya, pero viene el la misma caja del ODST es lo que quiero decir, asi que es como si fuera del ODST.

Unido
abril 21, 2013
Pues vas al sub-foro que quieras crear el tema, y arriba hay una pestañita que pone "Nuevo Tema" le das ahi y creas el tema.

Unido
abril 21, 2013
Por favor sed mas extensos en lo que querrais decir (no a linea por post), los post no son chats, para eso esta el chat, no es un adorno de la web, asi mismo evitad el floodeo masivo en plan messenger. Sinceramente el post esta perdiendo totalmente su finalidad, como siga asi, procedere a su cierre.

Unido
abril 21, 2013
vale
hola eres moderador no tu me podrias poner en su sitio o cerrar el post `de p.encuntro de campaña k lo he hecho mal a y gamertag es: felipe208 te agrego
ok

me cago en los hijos de puta de los moderadores son unos putos mierdas me cago entos sus muertos que no le llegais a una mierda ni a los talones
come mierdas sois tos unos come mierdas

Unido
abril 21, 2013
me cago en los hijos de puta de los moderadores son unos putos mierdas me cago entos sus muertos que no le llegais a una mierda ni a los talones
come mierdas sois tos unos come mierdas
me huele a ban:rolleyes:

Superior