Quedada Burnout Paradise - Trofeo reunir a 8 amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2011
Yo si quereis juego en la quedada los que esteis a las 3, 3:30, si eso me agregais.
PD: El ID es como mi nick xD

Unido
junio 2, 2011
yo me apunto ahora antes que me pase como con el de LBP que dije en un post aver si me ayudaban a sacar unos trofeos y ese post esta muerto xD bueno mi ID es Rayseto mañana estare todo el dia hoy no lo creo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya se ha hecho? Porque no ponemos una fecha exacta? Porque si lo llego a saber yo también podria haber estado...

Quedamos, por ejemplo, el martes a las 22.00h??

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Contad conmigo para la próxima quedada, me gustaría quitarme esos trofeos.
Id: Barea

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* dijo:
@~Buitre @Rafi_004 @Arraska @FlaM1nG @nasito @s_crack @CokTelero @darkspank @botote @jimbi87 @Norrin83 @TheLiquidSnake @hpad @tomypsp
@alftiger @TheAnimalJavi

Alguno de vosotros podria ahora por la manaña sobre las 11?

Ayer tanto s_crack como tomypsp me enviaron una invitacion pero no habia manera de conectar con ellos, me salia que los servidores no estaban disponibles y que lo intentase mas tarde, se puede crear una partida pero me salia lo mismo, en cambio si que podia entrar online a jugar, la verdad que yo tampoco se muy bien como va esto, a ver si alguno que se saco el platino que nos explique com lo hicieron:hola:

@Er Gomez o @wasixu a ver si nos explicais como hacerlo por favor
perdon pero estado en la playa y he venido ahora,dime ke kereis sabes y de ke trofeo se trata,como ya sabeis avisadme si hace falta,ke yo tengo el burnout con todas sus expansiones!!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Norrin83 dijo:
Tengo un problema bastante grave con el Burnout a ver si a alguien le pasa o sabe algo de esto o yo que se...........

Hace tiempo se lo cambie a otro usuario del foro y se lo tuve que devolver porque no tenia sonido......bueno pues ahora lo acabo de descargar y me pasa lo mismo, no suena, nada....va todo bien pero no tiene sonido.....a alguien le ha pasado??? tiene alguna solución???
Yo tengo el mismo problema.. pero no encuentro solucion alguna macho..

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pues va a estar jodida la kdd más que por coincidir, por la mierda de servidores, que no hay manera humana de jugar online....

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, he iniciado alguna quedada al Burnout y hoy de hecho hemos estado jugando una bastante productiva jejeje.

Si os interesa jugar online, agregadme, soy Seval_0104 y tengo el Burnout desde hace ya más de un año, así que si alguno le tiene de antes de que saliera con la oferta de los 30 días gratis, ya le jugamos online jeje.

Y por cierto, trofeos online no hay tantos, hay muchos más en el "modo historia" por decirlo así, por lo tanto si las quedadas son productivas en dos o tres como mucho habréis sacado los trofeos online. Un saludo jeje

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
para ese trpfep no hace falta que sean amigos de psn solo con que te conectes a una sesion online y en esa partida aigan 8 jugadores el trofeo salta, tengo el juego desde k salio a la venta solo me faltan 3 trofeos para el platino

Unido
abril 6, 2011
agreguen-me para los trofeos del paradise online y echamos unas carreras jeje rcb1180 ese es mi ID de PSN xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior