Quedada Burnout Paradise - Trofeo reunir a 8 amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
NOTA IMPORTANTE:Solo para miembros del Club

Bueno pues como el titulo dice esta quedada seria principalmente para obtener el trofeo: Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium.

Se que hay mas trofeos online, pero creo que quedando con un amigo solo, se pueden sacar en un momento, ante todo quiero seriedad, ya que no tardaremos mucho en hacerlo.

Yo por mi lo podriamos intentar mañana por la tarde, estoy disponible todo el dia por la tarde, asi que decir horas a ver si podemos estar todos, os ire apuntando por orden, poner vuestro nick e id y os apunto

1. *Seifer*...........IYARE LO TIENE
2. ~Buitre............a301293
3. Rafi_004.........Rafi_004
4. Arraska...........Arraska
5. FlaM1nG.........FlaM1nG LO TIENE
6. tomypsp.........tomybeckham
7. nasito.............nasito_pro
8. s_crack...........s_crack
9. Coktelero.......Coktelero LO TIENE
10. darkspank......darkspank
11. botote............miguelplay3 LO TIENE
12. jimbi87...........jimbi87
13. Norrin83.........Norrin83
14. TheLiquidSnake....Sniper69Snake
15. hpad..............hpad
16. TheAnimalJavi...TheAnimalJavi LO TIENE

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mis horarios ya los sabes y sino solo tienes que preguntarmelo por msn seifer. Apuntame!!!

Arraska ----- Arraska XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
apuntame amigo :) pero mañana a no ser que sea antes de comer no voy a poder ya que me quedo con la novia en su piso >.< pero el domingo perfect :)

Unido
marzo 28, 2009
Me apunto tambien fui uno de los primeros que lo comento del hilo no kiero kedarme atras :)
Podriamos hacer el domingo porque mañana me voy

Unido
octubre 31, 2008
Por favor decirme los horarios en los que podreis estar mañana, para hacerme una idea de a ver a que hora, lo suyo seria mejor por tarde sobre las 16:00 en adelante:hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
yo me apuntaria pero... tiene que ser mañana por la mañana o mañana por la tarde pronto, antes de las 17:00

cuenta "nasito" e PSN ID "nasito_pro"

J

JBC

Pues yo no puedo despues de comer ,, puedo mejor a partir de las 9 o 10 o sino . el domingo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo me apunto, si me decís la hora os confirmo si puedo
S_crack--- s_crack ;)

Unido
abril 1, 2010
yo no soy del club pero un consejo por si os falta gente y tenéis que buscar guiris
cuando alguien entre a la partida ponéis un desafío, si entra uno mas, canceláis y empezáis uno incluyendo al nuevo
así mantenéis a los jugadores ocupados y entretenidos y no se salen de la partida ( así es como lo saqué yo )

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
¿Si somos más de 8 se puede? Q el capuyo de @*Seifer* no me ha apuntado y eso que se lo puse en el otro foro...

Si es así apuntarme, si no... también xD

Unido
julio 22, 2010
@*Seifer*
A mí también me da errores. Mañana lo dejaré descargando, me llevará un par de horas (gracias timofónica!!!!)
En principio yo estaré el domingo cosa de las 12:00 hasta las 12:30

EDIT: Tengo que añadir que ni se de que va el juego, no me critiqueis si me veis muy manco XXXD

Última edición:
J

JBC

Por la mañana si puedo a partir de cuando me levante 10 y media -11 , hasta la hora de comer , pero a ver cuando me descargo el juego
@*Seifer* Deberiamos hacer varias quedadas en diferentes dias , a diferentes horas , para que nadie que tenga el juego se quede sin el trofeo , no?'

Unido
octubre 31, 2008
Como veo que muchos no lo van a tener mañana por la mañana podriasmos ponerlo para el domingo por la mañana ya que por la tarde no estare y no se a que hora volvere, si no lo tendriamos que dejar para el proximo finde semana o entre semana quedar a una hora, ya que no deberia llevar mucho tiempo reunirse 8 en el estadio:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior