@andano
@jataguilar2010
@miguelss
Bueno la cosa es la siguiente... ayer jata, andano, ang(un amigo gringo) y yo de imprevisto coincidimos y decidimos intentar sacar los trofeos... todos lo logramos excepto andano que tuvo problemas de conexion, y gracias a un amigo de jata nos completamos... andano despues se conecto y otra persona de este foro dax, tanto andano como dax se quedaro a 2 mapas de los trofeos... el caso es que los que faltan por sacar los trofeos son
-andano
-dax
-un amigo de andano, que me comento andano, nose si siga interesado...
-miguelss, que no me ha agregado y no se su ID...
-Efi y ecrs(creo)(una amiga y su novio), ella estubo en las 2 previos intentos de quedada, lo malo esque juegan desde el mismo PS3 y habria que ayudarlos por separado...
-eustacio(otro amigo), que precione para conseguir los packs para poder juntar a la gente...
son 7 personas, el caso es organizar 2 quedadas para que todos obtengan los trofeos... ya que despues no creo que se alguien trate de organizar otra quedada de estas... jata(creo) y yo podemos ayudar ya que nos falta aun llegar al nivel 50...
hoy quedamos en entrar a la mismo hora de ayer aunque no se si sea una buena hora para España, 9pm México, 4am España... seria mejor entrar en la tarde de México, noche de España... pero eso se organizaria otro dia... andano y dax estan confirmados, andano avisale a tu amigo, y yo le avisare a los mios, para que solo quede una ronda... miguelss da señales de vida...
que fechas proponen para las 2 quedadad, es caso de la de hoy no resulte???