quedada, battlefiel dab company 2 trofeo "demolition man"

Unido
octubre 27, 2007
Bueno hago esto para organizar una quedada del BBC2 , para los trofeos mas dificiles:

Nuestro Objetivo

Demoledor: Consigue 20 muertes por demolicion.
y para los que les falte, el de Ey tu bruto: Achuchilla a 5 amigos.

Requerimientos

Modo de juego: Squad Rush.
Mapa:puerto Valdes.
Jugadores necesarios: 8.

Procedimiento

- Crearemos 2 grupos de 4 integrantes, el 1er grupo estaran compuesto por los primeros 4 en la lista, y el 2do los 4 restantes.
- Cuando estemos todos, buscaremos la partida seleccionando el mismo mapa y el mismo modo de juego al mismo tiempo, de este modo nos encontraremos todos en la partida.
- En el mapa que Puerto Valdes, hay en total 7 casas que se pueden demoler, por ende, en 6 partidas ya deberiamos de tener los trofeos mencionados.
- Elijan el equipo de asalto y a continuacion la shotgun, de este modo les daran cargas de C4 y a la vez tendran municion infinita por asi decirlo.
- Para poder demoler una casa, tendremos que poner suficiente cargas de C4 como para que colapse.
- Una vez que las cargas exploten, entran los 4 integrantes del equipo contrario dentro de la casa, de este modo no moriran por la explosion de las cargas de C4.
- La obtencion de los trofeos sera por orden, es decir, en orden de inscritos, luego el segundo,despues eltercero....

Aqui la lista de participantes de la quedada en orden de inscritos:

1.KharnStyle
2.protos76
3.danidima
4.Vincent91
5.RionNovember
6.KHSKhali
7.Neosher
8.Vallekano50

Por si alguno falla, lista de pendientes, que pueden entrar si alguno de la primera lista no esta a la hora y fecha mencionada:

1.sKeLZoR
2.ramonero85
3.sKeLZoR-
4.Renato_PR
5.Little_BombA

Nota

-Al comenzar la partida empezaremos con el trofeo de acuchillar a 5 amigos para los que aun no lo tengan, una vez que todos tengamos ese trofeo, pasaremos a realizar el otro.
- Si alguno necesita otros trofeos como Guia conciensuda o Muerte aerea, tambien podemos hacerla.
- IMPORTANTE: Nadie sale de la partida hasta que todos hayamos obtenidos los trofeos mencionados anteriormente.

FECHA OFICIAL DE QUEDADA:

aun por confirmar...

actualizare la lista en orden de inscritos.. la idea es hacerla lo mas pronto posible.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Me apunto a la quedada, el de acuchillar ya lo tengo solo me faltan unas 10 muertes para el de demolicion.
Solo puedo los fines de semana y los viernes.

Saludos.

Unido
junio 20, 2008
Apuntame porfavor me quedan justamente estos dos, demolition 2.0 y los 5 amigos. Por la noches a partir de las 9,30 sin problemas. sino intentaremos adaptarnos jajaja.

Unido
junio 15, 2008
apuntame q me qdan entre 10 y 15 demolicionesy es un coñazo de trofeo.... te lo vana mover a qdadas por cierto

Unido
noviembre 25, 2008
A mi me interesa. Si puedo estar el día que hagáis la quedada me apunto!
Así a ver si sumo un platino mas!

Unido
octubre 27, 2007
ok, vamos bien, cuando esten los 8 se fija un dia y hora, y se espera confirmacion de los que se apuntaron, para que si no, entren los que queden ene spera.

esto ojala sea para hacerlo este fin de semana. entonces a apurarnos.

Unido
febrero 5, 2010
A mi me interesa mucho sacarme este trofeo y el de apuñalar 5 veces mi ID es KHSKhali y en lo referente a muerte con demolicion creo que no he hecho ninguna todavia

Unido
octubre 27, 2007
bueno yo ya lo consegui sin necesidad de una quedada, es un horror ese trofeo, jajajaa recomiendo la quedada...

por eso me retiro de la lista, pero la seguire actualizando a medida que se inscriban para q uds se encuentren.

saludos.
si puedo ese dia me uno para ayudar.

Unido
junio 15, 2008
@lekiam dijo:
bueno yo ya lo consegui sin necesidad de una quedada, es un horror ese trofeo, jajajaa recomiendo la quedada...

por eso me retiro de la lista, pero la seguire actualizando a medida que se inscriban para q uds se encuentren.

saludos.
si puedo ese dia me uno para ayudar.
dioos y como lo as consegui este trofeos es una matada y me a bajao el ratio bastante por intentar sacarlo... tenia unas 5 muertes por 2.0 y oi me saque 2 mas asiq me qdan mas de 10... aver si podemos acer la quedada pa la semana que viene... aora toi probando a sacarmela con los mortetros y se destruyen muchas casas pero es jodio pillar gente dentro incluso aveces te los cargas conel propio mortero antes q se destruya... en fin azemos la quedada y me quito complicarme otra cosa me falta un trofeo online q es matar con lo d ereparar ala cabeza no se si sera mui chungo no lo e intentao mucho la verdad... xd

por cierto lekiam si ya te lo as sacao y la quedada es idea tuya que hacemos... quien se encarga de montar la partida??

Unido
junio 20, 2008
animo chicos!!! a ver si completamos los ocho y la hacemos!!! me quedan demoliton 2.0 y de los cinco amigos!!.

Yo tengo ono 30 megas por si influye para hacer de anfitrion no se. ya direis.

Para el platino hay que hacerse todos los trofeos no? me refiero a los de valparaiso y todos esos ultimos añadidos.

Animo que tengo mono de platino jajajaja

Unido
octubre 27, 2007
yo sigo organizando, y si puedo estar ese dia colaboro, uno mas pa caer en demolicion.

Unido
agosto 9, 2010
Yo me apunto, tengo micro y todo lo que sea para hechar una mano pero solo estoy diponible los viernes, sabados y domingos.

Unido
junio 15, 2008
enga aver si este viernes lo acemos aunq sea por la noche el sabado chungo porq seguroq ai fiesta de hallowen

Unido
agosto 9, 2010
Lekiam, hay que actualizar la lista de friends ya que si no sera un completo caos.

Yo ire agregando el viernes ya que durante la semana estoy trabajando fuera de casa.

Unido
junio 15, 2008
que os parece este fin de semana?o v aaser mucho rollo con Hallowen... yo digo que el viernes este por la noche que no tng na planeao...sabado no puedo casi seguro...entresemana por la noche podria pero aver no puedo acostarme tarde...
--- [ Añadido ] -----
1.KharnStyle
2.protos76
3.danidima
4.Vincent91
5.RionNovember
6.KHSKhali
7.Neosher
8.Vallekano50

reserva lekiam x cierto alguien me agrego pa la quedad y no me suena de esta lista.....

Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
danidima mi id psn es Neoshen.

Yo puedo el viernes el sabado y domingo, el viernes a partir de las 22:00 y el sabado a cualquier hora.

Y os añadire a todos el viernes tambien con asunto del mensaje quedada Battlefield.

De la lista cuantos tienen Micro?

Yo si tengo. Con tu permiso danidima actualizo lista mas los trofeos a conseguir.

1.KharnStyle confirmar micro
2.protos76 confirmar micro
3.danidima confirmar micro
4.Rafa18owner confirmar micro
5.RionNovember confirmar micro
6.KHSKhali confirmar micro
7.Neoshen Micro confirmado
8.CaRLoSBP confirmar micro.
lekiam reserva.

TROFEOS
Demolicion 2.0
Tu tambien Bruto (asesinar a 5 amigos)
El de la erramienta en la cabeza Ingeniero.
Y los que se puedan hacer. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
tambien se pueden hacer si alguien le falta :
*Misión... cumplida
Online: matar con el cuchillo, la M60 y el RPG-7 en una sola ronda
*Guía concienzudo
Online: destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
si tengo micro ami me falta el demolition y el de la herramiento los otros que dices son muy faciles de acer

Superior