Quedada Assassin's Creed: La Hermandad Subir NVL |2-6-11|

Unido
abril 29, 2009
Jaja, ya ves, a ver si pronto se recupera PSN y podemos hacer la quedada.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
a ver si podemos organizar una por la mañana, que yo por la tarde no voy a poder hasta el viernes, o si no por la noche. :hola:

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Victor14 dijo:
Ya esta PSN de vuelta, pronto pondre una fecha estad atentos al post.
Haver si tengo suerte y el día que tengais la quedada me puedo apuntar :p

Será mi primera quedada así que no se muy bien como funciona todo este tema, si alguien me puede dar una ayuda o información se lo agredecería mucho :D

Un saludo a todos!!

Unido
febrero 2, 2011
yo me apunto por la mañana y también me faltan los de los bonus cooperativos en una misma partida y el de ganar a 10 segundos del final. saudos

Unido
febrero 25, 2011
Aqui os dejo mi ID: her_gom
Estoy disponibles todas las tardes y noches para sacar cualquier trofeo online, el que quiera que me agregue, y por favor si hay alguna quedada avisarme, saludos.

Unido
septiembre 24, 2010
Tios yo tambien tengo este juego, me faltan 2 trofeos de la historia que esta noche los sacare, y luego me apunto a las quedadas online, mi ID es jedidelagloria, agregadme si podeis, solo he jugado 2 partidas online asi que no tengo mucha idea de como conseguir las cosas que me faltan, si se puede hacemos quedadas y me explicais como sacar los trofeos online, saludos y gracias de antemano.

Unido
abril 29, 2009
Como ya ha vuelto PSN (Por fin!) la quedada será el próximo Viernes 27 y Sábado 28 a las 18:30 hora peninsular.

@vitiii dijo:
Aqui os dejo mi ID: her_gom
Estoy disponibles todas las tardes y noches para sacar cualquier trofeo online, el que quiera que me agregue, y por favor si hay alguna quedada avisarme, saludos.
Ya estabas apuntado XXXD

Unido
marzo 3, 2011
hasta k hora estareis? el viernes podre estar a partir de las 7:30 y el sabado pues por la noche

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
a la del viernes puedo apuntarme.
quien puede esta noche apuntarse a sacar el bonus "variedad enorme"? es el mas dificil, necesitamos ser min 3. dejarme una cita de este mensaje o un mensaje en la play.

Unido
enero 3, 2011
@a.luis dijo:
a la del viernes puedo apuntarme.
quien puede esta noche apuntarse a sacar el bonus "variedad enorme"? es el mas dificil, necesitamos ser min 3. dejarme una cita de este mensaje o un mensaje en la play.
A mi también me falta, si se apunta otro lo sacamos.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
A mi me interesaría sacarmelo, a partir de este jueves por la tarde estaré disponible ;)

ID: pieges

Superior