Quedada Assassin's Creed: La Hermandad Subir NVL |2-6-11|

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Hola gente! yo estoy también con lo de hacer trofeos online, hace 3 días lo tengo y casi tengo todo de la historia, solo falta los online xDDD
Vi que dicen el viernes (ojala regrese la PSN para ese día), si mal no me equivoco, en España están adelantados 5 horas con respecto a la Argentina, así que a la hora que fijaron me es súper imposible estar, habrá posibilidad de hacer otra partida el sábado?? o son todos los viernes nomas?? Sucede que estudio en otra ciudad y a mi ciudad estoy viajando por la noches de los viernes ¬¬
Saludos y gracias!

Unido
abril 29, 2009
@Ezee dijo:
Hola gente! yo estoy también con lo de hacer trofeos online, hace 3 días lo tengo y casi tengo todo de la historia, solo falta los online xDDD
Vi que dicen el viernes (ojala regrese la PSN para ese día), si mal no me equivoco, en España están adelantados 5 horas con respecto a la Argentina, así que a la hora que fijaron me es súper imposible estar, habrá posibilidad de hacer otra partida el sábado?? o son todos los viernes nomas?? Sucede que estudio en otra ciudad y a mi ciudad estoy viajando por la noches de los viernes ¬¬
Saludos y gracias!
El sábado habrá otra quedada pero seguramente sea a la misma hora.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Victor14 dijo:

Bueno pues organizo esta quedada para los que le falten el trofeo de subir al nivel 50 en el modo multijugador.

En la quedada, hariamos caza humana, el grupo que mata primero se deja aturdir hasta que se acabe la ronda y viceversa, no mateis a ninguno.

La quedada se será el Viernes 6 de Mayo a las 18:30 hora española, agreguenme todos a victor_messi

* LISTA DE PARTICIPANTES *

1| Pottty
2| Pablo715
3| a_luis
4| An7oN10ESp3R4nZa
5| falconsk8
6| szg78
7| Hidasu
8| Xhylon
9| reytiburon93
10| her_gom
11| FranciscoMallorc
12| alex1907wiki
12| FFMEL
13| willy_14
14| crp-97​

Dejad vuestra ID, y agregadme.

Mi PSN: victor_messi
No tiene mucha cabeza este POST ya que no hace falta una Quedada para aumentar el Nvl. eso se consigue jugando partidas. Suerte, yo ya tengo el Platino ;)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@crp-97 dijo:
@Daninho360 dijo:

pero con la estrategia propuesta en la quedada se sube rapido, y conseguiremos el trofeo de plata de subir a nivel 50. salu2:hola:
Mientras no sea en una partida privada (PorQue no sube asi nivel) & esteis de acuerdo y paciencia... Repito... Mucha suerte :D
Yo me preocuparia mas por el Trofeo de los Bonus, ya Que este es mas divertido jugando.

:hola::hola::hola:

Unido
abril 16, 2011
Chachooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que se ha apuntado gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agüita!!!!! Hace tiempo que no visitaba estos lares y ya hay un montón de gente pa la quedada. Bueno, aunque yo tenga el platino cuenten conmigo para ayudarles a subir nivel y a conseguir los bonus o lo que les haga falta que para eso estamos, para ayudarnos. En fin, me pasaré de vez en cuando para comprobar fechas de futuras quedadas.

Un saludo desde Tenerife a todos!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 3, 2011
hombre a mi m kedan el de todos los bonnus incluido en de los cooperativos y el de kedaar 1º a 10s del final

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
a_L_e_e_X_19 agragame ;)

y como haríamos para meternos y subir de nivel? porque en privada no se puede.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Victor14 dijo:

Bueno pues organizo esta quedada para los que le falten el trofeo de subir al nivel 50 en el modo multijugador.

En la quedada, hariamos caza humana, el grupo que mata primero se deja aturdir hasta que se acabe la ronda y viceversa, no mateis a ninguno.

La quedada se será el Viernes 6 de Mayo a las 18:30 hora española, agreguenme todos a victor_messi

* LISTA DE PARTICIPANTES *

1| Pottty
2| Pablo715
3| a_luis
4| An7oN10ESp3R4nZa
5| falconsk8
6| szg78
7| Hidasu
8| Xhylon
9| reytiburon93
10| her_gom
11| FranciscoMallorc
12| alex1907wiki
12| FFMEL
13| willy_14
14| crp-97​

Dejad vuestra ID, y agregadme.

Mi PSN: victor_messi
victor borrame de la lista, he pensado y mejor es que suba yo con mi clan en el online publico, salu2 y perdona las molestias.:hola:

Unido
abril 29, 2009
@szg78 dijo:
Chachooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que se ha apuntado gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agüita!!!!! Hace tiempo que no visitaba estos lares y ya hay un montón de gente pa la quedada. Bueno, aunque yo tenga el platino cuenten conmigo para ayudarles a subir nivel y a conseguir los bonus o lo que les haga falta que para eso estamos, para ayudarnos. En fin, me pasaré de vez en cuando para comprobar fechas de futuras quedadas.

Un saludo desde Tenerife a todos!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, pasate por aquí de vez en cuando para saber cuando será la quedada :D

@a_L_e_e_X_19

Agregado a la lista :D

@crp-97

Ok te quito de la lista, ningún problema. Saludos :hola:

Unido
abril 1, 2010
bieen ya somos gentee XXXD
por cierto, solo me quedan tres trofeos para el platino
el de nivel 50, el de los bonus y el de matar y huir en 10 segundos
@Victor14 ves mi firma ?? 690 trofeos, con los que he sacado en lo que yo llamo la gran caida de psn =P mas los que saque de las quedadas en el AC la hermandad ( en el que espero sacarme el platino XXXD) me pongo en mas de los 730 seguro
oye, los de bonus se pueden sacar en privada ??

Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
ya hay ganas de jugar online, haber si es verdad y esta semana esta arreglado PSN.

Superior