Quedada Assassins Creed: La Hermandad (ANULADA)

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012

EDITO: QUEDADA ANULADA

Hola a todos!

Abro este post para organizar una quedada en el juego Assassins Creed: La Hermandad.

Como sabreis hay unos cuantos trofeos que son "faciles" pero pueden resultarnos algo complicadillos. La finalidad de esto es quedar unas cuantas personas y sacarnoslos en partidas privadas.

Yo pienso que con ser 3 personas podemos sacar estos trofeos... Siempre que tengamos todo bien organizado y planeado.

AL LIO! Desde ya digo, que los trofeos principales a conseguir en esta quedada son los siguientes (los que se pueden conseguir):

- Sincronizado:: Completar una sesion con al menos un asesinato.

- Por los pelos:: Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesion y ganarla.

- Una aguja en un pajar:: Por los pelos.

- Espabilando que es gerundio:: Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos.

- Un trabajo bien hecho:: En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar.

- Te has pasado:: Ganar 750 puntos o mas en un solo asesinato.

Como vereis no estan los trofeos de alcanzar el nivel 50 ni el de conseguir todos los bonuses; y es que son bastante mas "liosos" que estos. Tambien los podriamos conseguir en mas quedadas, pero los principales y mas "sencillos" son estos.

Acabando ya... Si conseguimos reunirnos 3 personas (incluido yo) yo pienso que en un par de horas nos los podemos sacar los trofeos.

Lo principal es reunirnos tres personas. Los que vallais apuntandoos decid en el comentario:

- De donde sois (pais). Por lo del tema de horarios.

- Tiempo de juego. Si soleis jugar a menudo, fines de semana, tardes...

- Los trofeos que os faltan de la lista.

- Si teneis micro o si no teneis.

Eso es todo, creo que no se me olvida nada... Los primeros 3 usuarios que se apunten seran los que "iran" a la quedada, y los demas entraran en una lista secundaria e iran entrando en la primera, segun vallamos haciendo los primeros.

Saludos y animo!

PD: El "procedimiento" de la quedada lo pondre en cuanto consigamos ser 4 participantes.

EDITO: QUEDADA ANULADA

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@zzyzx Bueno yo si se me permite me apunto en esta tambien xD

Pais: España
Disponibilidad: Excepciones aparte,suelo tener libre todo el dia.
Micro: Si
Trofeos que me faltan de la lista: Ninguno xD Del online solo me falta el de obtener todos los bonus,peero asi voy acortando un poco y de paso ayudo ^^

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Acabo de reducir el tema de los trofeos de la quedada. Me parecia que iba a ser mas lioso de la primera forma en la que lo he planteado.

tambien podriamos hacer unos cuantos bonuses despues de conseguir estos trofeos... ya que estos se haran bastante rapido y terminaremos bastante pronto!

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@zzyzx Pues creo que el que me falta es el de "Agente del mes de Abstergo" que si no recuerdo mal era el de sacar todos los bonus (no me acuerdo 100% seguro xD)

De todas formas ya me comentas,que yo prisa no llevo ^^
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver la edicion xD Yo sigo apuntandome,aunque sea por ayudar xD

Por cierto,para el tema del asesinato de 750 puntos,la mejor forma que veo yo es la de matar mientras estas colgado de una cornisa (asi me lo saque yo xD)

Última edición:

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
EDITO: LA QUEDADA QUEDA ANULADA.

Última edición:
Superior