quedada AC Brotherhood_Trofeos Online

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
amigos quiero organizar una quedada para sacar los trofeos online asi que los que son latinos preferible (por la diferencia de horarios) o los que no les afecta normal pueden apuntarse para organizarnos y sacar de una vez lo mas rapido todos los trofeos, yo soy de peru, asi que los espero.
Saludos.

Mi nick seeling_aldelarp

Unido
enero 20, 2013
hola ,yo tambien soy de peru asi que no habra problemas en el horario ,me apunto en la quedada ya que me falta los trofeo de empleado de abstergo que es el mas pesado y el de subir nivel ,si tienes a un compañero mas lo hacemos en esta semana, mi ID :sfhschica90 solo tengo tiempo hasta marzo porque comienza la universidad.

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
hola ,yo tambien soy de peru asi que no habra problemas en el horario ,me apunto en la quedada ya que me falta los trofeo de empleado de abstergo que es el mas pesado y el de subir nivel ,si tienes a un compañero mas lo hacemos en esta semana, mi ID :sfhschica90 solo tengo tiempo hasta marzo porque comienza la universidad.
bacan hoy mismo te agrego y coordinamos.

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
amigos quiero organizar una quedada para sacar los trofeos online asi que los que son latinos preferible (por la diferencia de horarios) o los que no les afecta normal pueden apuntarse para organizarnos y sacar de una vez lo mas rapido todos los trofeos, yo soy de peru, asi que los espero.
Saludos.

Mi nick seeling_aldelarp
hola tambien estoy interesado en los trofeos tengo a 3 personas para la quedada soy de mexico, yo puedo el viernes a las 10 pm
--- [ Añadido ] -----
Saludos.

Mi nick seeling_aldelarp
agragame soy de mexico!!!! tengo a 2 personas mas interesadas en jugar yo puedo jugar el viernes a las 10 pm hora de mexico

Última edición:

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Hola soy de El Salvador y tengo un grupo de 4 personas (incluyendome) que estamos en este momento interesados por si quieren

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
hola tambien estoy interesado en los trofeos tengo a 3 personas para la quedada soy de mexico, yo puedo el viernes a las 10 pm
--- [ Añadido ] -----

agragame soy de mexico!!!! tengo a 2 personas mas interesadas en jugar yo puedo jugar el viernes a las 10 pm hora de mexico
hola hoy los agrego y arrancamos a las 10:00pm de hoy yo tambien tengo mis amigos que quieren boostear, nos juntamos en la noche y coordinamos y les sugiero ya que ayer tuvimos problemas en la red de abstergo y no pudimos entrar en boostear primero los niveles (llegar a 50) ya que es lo mas tedioso y de ahi hacemos al toque el empleado de abstergo (bonus variedad enorme) lo cual es lo mas complicado despues del aumento de levels, hoy los espero 10:00pm hora peruana (creo que ne mexico es las 9:00pm no??), si tienen facebook agregenme tambien, mi nick es seeling_aldelarp
facebook: albertoza2004@@hotmail.com (alberto zelaya).
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy de El Salvador y tengo un grupo de 4 personas (incluyendome) que estamos en este momento interesados por si quieren
hola karl hoy mismo t agrego tambien, veo que tenemos juegos en comun que podemos boostear tambien pero lo coordinamos en la noch de hoy.
Te agrego , si puedes ven a las 10:00pm hora peruana, creo que en el salvador nos llevamos a lo igual que mexico una hora no??.
Saludos.

Última edición:

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
quedada assassins creed brotherhood

estimados amigos a muchos ya los agregue pero faltan para hacer el boosteo del juego por lo que sugiero reunirnos el dia de hoy a las 10:00pm hora peruana para poder coordinar el boosteo.
Quiero formar el grupo que va a boostear y sacar el platino esta semana, Gegaall y Kartz conectense hoy para coordinar la lista de amigos interesados que ustedes tienen a fin de quedar los grupos lo mas importante es que todos tiene que sacr el platino y no tomar mucho tiempo para ello por eso es que hago la reunion hoy para coordinar y arranacr con el boosteo.
Favor confirmen todos.
Saludos.

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
estimados amigos a muchos ya los agregue pero faltan para hacer el boosteo del juego por lo que sugiero reunirnos el dia de hoy a las 10:00pm hora peruana para poder coordinar el boosteo.
Quiero formar el grupo que va a boostear y sacar el platino esta semana, Gegaall y Kartz conectense hoy para coordinar la lista de amigos interesados que ustedes tienen a fin de quedar los grupos lo mas importante es que todos tiene que sacr el platino y no tomar mucho tiempo para ello por eso es que hago la reunion hoy para coordinar y arranacr con el boosteo.
Favor confirmen todos.
Saludos.
Puedo jugar hoy hasta las 9 pm los viernes después de. 10 pm y el sábado todo el día.

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Gracias amigos

Bueno quiero terminar esta quedada agradeciendo a los que se llegaron a juntar para la quedada y sacar los online, ah sido arduo pero se ha logrado el objetivo para los que pudieron participar, sin embargo, para otras quedadas hago huncapie que las quedadas son solo para gente que pueda cumplir y quedarse hasta el final ayudando a todos los amigos que esten en el grupo no se trata de termine y ya me voy, ya que por eso el grupo entero apoya a lograr el objetivo y por eso es un compromiso de todos hasta el final.
Bueno agradezco nuevamente a LAPS3 y a todos por la oportunidad de formar el grupo, a parte de conocer mas gamers y lograr los objetivos en este juego.
Como tips para los que quieran boostear los online les dejo lo siguiente que es lo que hicimos y nos funciono bien:

Boosteo a nivel (50), hay 2 formas:
Boosteo grupal:
Grupo 6 personas
Modo :Alianza (Partida de jugador no privada ojo)
Descripcion: Se juntan en el medio los 6 y forman grupos de 2:aturdidores (deben aturdirse ambos ) hast que termine las 2 rondas de 5min.
Puntaje estimado: 10000-15000 esperiencia (xjugador)

Boosteo Individual:
Grupo 6 personas
Modo :Alianza (Partida de jugador no privada ojo)
Descripcion: Se juntan en el medio los 6 y solo aturde y mata el que va a boostear hast que termine las 2 rondas de 5min. (Preferible poner habilidades de rachasx750 y recuperacion, siempre ocualtarse en la multitud tanto para aturdir como para asesisnar, asi mismo el compañero del boosteador debe fijar los objetivos y perseguidores del boosteador a fin de que le genere mas puntos , es decir, hacer los bonus cooperativos).
Puntaje estimado: 30000-45000 esperiencia (xboosteada)

Lo demas nos funciono dl foro y del youtube respecto a empleado de abstergo o mejor dicho del bomo variedad enorme.
Recuerden hacer una lista de bonos para tachar lo que ya hicieron y les sea mas facil saber cual bono les falta.
Nuevamente gracias.
Saludos.

Unido
mayo 7, 2012
Hola a todos!! Ando buscando gente para los trofeos online. Soy de España y la verdad sk me faltan todos los trofeos online ya que no he podido jugar nunca por falta de gente. Mi ID es: IBionic_IDragon y me gustaría que me ayudaran a sacarlos. Yo también me comprometo a ayudar a los que lo necesiten. Gracias y un saludo

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Hola buenas. Me acabo de terminar el ACB y querría echarle unos ratos al multijugador para divertirme y de paso, conseguir los trofeos, si puede ser. Si a alguien le interesa, mi ID: Herr_Ivan

Suelo estar por las noches. Saludos y gracias de antemano

Unido
diciembre 26, 2013
Hola
Soy de España y estaria interesado en realizar alguna quedada para obtener los trofeos del ON-LINE. Si alguien o un grupo esta interesado mi nick es ROCHA-XIII
Salu2

TheVector

Resident_Kawaiii
Unido
marzo 9, 2014
yo estoy disponible para ayudar a sacar los trofeos online ami solo me falta el empleado del mes de abstergo mi ID es Resident_Kawaiii

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Hola buenas. Me acabo de terminar el ACB y querría echarle unos ratos al multijugador para divertirme y de paso, conseguir los trofeos, si puede ser. Si a alguien le interesa, mi ID: Herr_Ivan

Suelo estar por las noches. Saludos y gracias de antemano
Hola agregame es q todo mundo dice q puede y no se si ya estén jugando, cuando jugaran? Yo ayudó pero ayúdenme, cuando pueden jugar???

Unido
mayo 7, 2012
Si me acepta la solicitud ROCHA-XIII ya seríamos 5. Todo es cuestión de kse apunte uno más y ya decidimos cuando quedar. Yo podría por las mañanas y por las tardes, y x cierto, creamos un chat para hablar en grupo o cómo lo hacemos? Me refiero cuando estemos conectaos, un saludo

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Si me acepta la solicitud ROCHA-XIII ya seríamos 5. Todo es cuestión de kse apunte uno más y ya decidimos cuando quedar. Yo podría por las mañanas y por las tardes, y x cierto, creamos un chat para hablar en grupo o cómo lo hacemos? Me refiero cuando estemos conectaos, un saludo
Yo puedo hoy tengo a 2 personas para completar los 6, cuando jugará yo puedo a las 6 pm hora de México

Unido
mayo 7, 2012
Trofeos online ACH

Hola chicos!! Se conectan poco y por eso va a ser difícil quedar. Hoy sábado me conectaré por la tarde/noche, habrá una diferencia de 5 o 6 horas con respecto a México, a ver los que podéis conectaros y nos unimos a la sala multijugador y a ver cómo lo hacemos. Yo ya he podido jugar una vez y he llegao al nivel 12, anímense y completemos este magnífico juego!! Un saludo :victoria:

Superior