Quedada AC Brotherhood Trofeos Online [Enero 2011]

Unido
enero 4, 2011
el 12 sobre q hora?? el bonus d enorme variedad es hacer 15 bonus diferentes en una sesion, yo no lo he ocnseguido he llegao al d gran variedad y me faltan 5 o 6 bonus, el q no consigo es el d intocable, siempre me mata alguien, si hacemos la qedada podiamos hacer el pacto d no matare XDD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
aun se puede hacer otro quedada?
solo me faltan los trofeos un modelo a seguir y empleado de abstergo del mes sin contar el de llegar al nivle 50, en estos dos trofeos no se muy bn como conseguirlos o q hacer x favor contestar!! xD

Unido
enero 4, 2011
@BRY0092 dijo:
aun se puede hacer otro quedada?
solo me faltan los trofeos un modelo a seguir y empleado de abstergo del mes sin contar el de llegar al nivle 50, en estos dos trofeos no se muy bn como conseguirlos o q hacer x favor contestar!! xD
a mi me faltan esos 2 tambien, agregame y a ver si organizamos algo

Unido
agosto 18, 2009
Hola a todooss...estoy buscando gente q pueda ayudarme con 2 trofeos online q me faltan los cuales son ''un modelo a seguir'' y ''empleado de abstergo del mes''.. esos 2 son los q me faltan, los q kieran ayudarme y a la ves q yo los ayude tambien con esos trofeos me dicn... agregenme los q esten interesados mi ID de PSN es: otho7 soy de venezuela... por favor necesito ayuda e estado intentando esos trofeos yo solo y no e podido...todos los trofeos d AC los hic solo pero con estos no e podido..si alguien kiere ayudarme.. gracias a todos..

PSN ID: otho7

Unido
enero 4, 2011
Gente q se duerme!! hay q conseguir el jodio trofeo d platino como sea! podiamos mirar un dia y conectarnos y sacarlo!

Unido
diciembre 30, 2010
trofeos ac la hermandad

podiamos intentar volver a por ellos a la gente que nos falta estaba intentando hacer un post para este juego y para el red ded redemtion y no se donde se hace ni como soy nuevo si alguien me hecha una mano se lo agradezco a varias personas le puede servir de ultilidad un saludo y buen dia a todos

Unido
junio 23, 2010
oye me faltan 2 trofeos del ac la hermandad modelo a seguir y empleado de abstengo del mes (mutijugador) ...toy 100pre onilne si pudes agregame para poder sakalos sii ,,, mi id es : LaParca20..

Superior