Quedada AC Brotherhood Trofeos Online [Enero 2011]

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
:babas: Quedada AC Brotherhood Trofeos Online :babas:
:babas: Enero 2011 :babas:

Bueno muchos son los Que tienen problemas a la Hora de ''CazarTrofeos'', en esta Caso de AC La Hermandad, Por eso para conseguir estos Trofeos Online he montado una Quedada para Enero de 2011, La Fecha Sera el 12 de Enero de 2011, a las 9:30 PM Horario Español. Tambien agregare una Lista con todo aQuel Que Quiera conseguirlos, por si Quieren hacer Quedadas Privadas. En el Modo Privado de AC La Hermandad se Pueden conseguir los Trofeos asi Que ese sera el Metodo.

¡¡AVISO!!
Se Ha descubierto Que los servidores de Ubisoft estan separados por continentes, por lo cual Los Latinos Americanos no podran hacerlo con los de Europa (España), Propongo una Quedada aparte para Latinos Que sera en la 2º Lista, agregarse y el Dia 12 os poneis Vosotros aparte.

¿Quieres unirte a esta Quedada?
Es sencillo, mandame un MP (Mensaje Privado) Por LaPs3.com o PlayStationNetwork Con los Siguientes Datos tuyos:

- ID De PlayStation Network.
- Trofeos Online de AC La Hermandad Que te falten.
- ¿De donde eres?, Pais.

Si me lo vas a mandar por PlayStationNetwork
Esta es mi ID: lDaninho360

¿Cuales son los Trofeos Online?
Los Siguientes Trofeos son Los Online de AC La Hermandad.

8
2
0

''Sincronizando''

Completa una sesion entera con al menos un asesinato.

''Una aguja en un pajar''

Matar a tu objetivo mientra estàs escondido en un fardo de paja.

''Por los Pelos''

Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de
la sesion y ganarla.

''Espabilando Que es Gerundio''

Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor
en menos de 10 segundos.

''Un trabajo bien hecho''

En un conflico abierto,mata a tu objetivo y escapa.

''Descarga completada''

Llegar al nivel 50.

''Un modelo a seguir''

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesion.

''Te has Pasado''

Ganar 750 puntos o màs en un solo asesinato.

''Empleado de Abstergo del mes''

Conseguir cada bonus al menos una vez.

''Pasarse siete pueblos''

Hacer una doble o triple huida.

¿Otras Quedadas?
Si, habra màs Quedadas porQue podre una Lista con todos los Que Quieran participar y/o no tienen estos trofeos y estaran dispuestos a Conseguirlos, por cualQuier medio, por el PLATINO.
Esta es la Lista, y todos son ID's de PSN, no de LaPs3.com.
PD: Los Latinos agregarse mutuamente & organizar una Quedada aparte...

lDaninho360 - España
Turkoglu_ - España
EagLee1990 - Mexico
The3duarch - España (Canarias)
alftiger - España
Cuellaron - España
A_C_C_G - Colombia
Fran_Sabuco - España
coballa98 - ?
MaaRiioGL - España
lord1321 - España
darkEMI - Gustemala
Servid - ?
jeringuilla - España

¿Lista para la Quedada de Enero? Dia 12
Si, la Plaza es de 8 personas ya Que es el Maximo en una partida
Multijugador. Una vez Que me mandes tu datos os pondre en la Lista, No se colocara a la gente Que se apunte por un Comentario.
PD: Esta es la Lista por ahora, Los latinos estais aQui tambien aunQue no podreis hacerlo con los Españoles.

1º lDaninho360 - España
2º lord1321 - España
3º darkEMI - Gustemala
4º Servid - ?
5º jeringuilla - España

6º Fran_Sabuco - España
7º coballa98 - ?
8º MaaRiioGL - España
:baaa: ¡DarSe Prisa! :baaa:
PD: En caso de Que el para el Dia 12 de Enero, no se presente o alguna movida y no Llegemos a los 4 minimos para realizar los trofeos, se pasara la Quedada al Dia 13 de Enero, a las 9:30 PM (Horario Español)...

Nada es Verdad...
Todo esta Permitido...

Nueva Quedada el Dia 12, Decirme Quienes se Apuntan...
¡¡Nueva Lista de 0!!
:hola:

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
me unooo ;D soy rapido haciendo esto y se de que va, mi conexion siempre es buena y tengo todos los trofeos del assassins creed la hermandad menos dos del multijugador: Un modelo a seguir(conseguir todos los bonus cooperarivos en una sesion) y Empleado de Abstergo del mes(conseguir todos los bonus al menos una vez) agradeceria mucho si me ayudacen a conseguir el platino y yo les ayudare en todo lo que sepa :) por cierto sobre qué hora es la quedada? xD
P.D.: Te agrege Dani :)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@The3duarch dijo:
me unooo ;D soy rapido haciendo esto y se de que va, mi conexion siempre es buena y tengo todos los trofeos del assassins creed la hermandad menos dos del multijugador: Un modelo a seguir(conseguir todos los bonus cooperarivos en una sesion) y Empleado de Abstergo del mes(conseguir todos los bonus al menos una vez) agradeceria mucho si me ayudacen a conseguir el platino y yo les ayudare en todo lo que sepa :) por cierto sobre qué hora es la quedada? xD
P.D.: Te agrege Dani :)
Pues entonces estas igual Que yo, me faltan esos 2 Trofeos nada mas, En una partida privada conseguimos esto en nada de tiempo, Bueno minima 2 Partidas :amor:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Me apunto! 5º Soy de España y tengo micro!
ID: alftiger
Me falta el trofeo de Empleado de Abstergo del mes (Consegir cada bonus al menos una vez) y el de Un model a seguir (Conseguir todos los bonus cooperaticos en una sesion).
Todavia no tengo veneno, pero me falta de bonus el de Variedad enorme :hola:
P.D: ¿A que hora sería?

Última edición:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@alftiger dijo:
Me apunto! 5º Soy de España y tengo micro!
ID: alftiger
Me falta el trofeo de Empleado de Abstergo del mes (Consegir cada bonus al menos una vez) y el de Un model a seguir (Conseguir todos los bonus cooperaticos en una sesion).
Todavia no tengo veneno, pero me falta de bonus el de Variedad enorme :hola:
P.D: ¿A que hora sería?

9:30 PM Hora Espa
ñola, te apuntare...

Unido
enero 3, 2011
Valluno91 ,,ahi les dejo mi ID de la play...cuando kieran nos ayudamos mutuamente,a mi me falta el de conseguir almenos una vez todos los bonus..concretamente el de 15 bonus en una sesion,cuando kieran agreguenme y le damos caña a ello,saludos

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@alftiger dijo:
@Daninho360 dijo:

¿Conseguisteis todos el trofeo de todos los bonus al menos una vez?
Perdona por desconectarme de golpe, lo siento....
Si no lo habeis conseguido, podemos volver ha hacerlo otro dia.... ¿Que te parece?

Gracias y sorry... :hola:
jaja Da igual, Al menos conseguimos el de los Bonus de Cooperativo pero tendriamos Que repetir para conseguir el de ''Enorme Variedad'', Para ello solo Necesitamos 4 no como el Modo Alianza... Hoy si veo Que hay gente suficiente conectada lo hacemos, Al rededor de las 9:30 PM - 10:30 PM.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Daninho360 dijo:
@alftiger dijo:

jaja Da igual, Al menos conseguimos el de los Bonus de Cooperativo pero tendriamos Que repetir para conseguir el de ''Enorme Variedad'', Para ello solo Necesitamos 4 no como el Modo Alianza... Hoy si veo Que hay gente suficiente conectada lo hacemos, Al rededor de las 9:30 PM - 10:30 PM.
Creo que no voy a poder, ¿no lo podríamos hacer el finde que viene? Este finde no, el siguiente... Es que necesito el de enorme variedad, y me da que no lo voy a conseguir nunca, si no es con vosotros... :S
Aunque si consigo conectarme esta noche y hay suficientes conectados, lo intentamos... :D

Unido
enero 4, 2011
necesito gente pa conseguir el trofeo d los bonus cooperativos, creo q en poco tiempo se consigue

Unido
enero 8, 2011
Yo me apunto te e mandado por mp mi id aunq por si acaso lo escribo aqui tmb mi id

Servid

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Yo voto que sea el dia 15 (Sabado) o el 16 (Domingo)...
Ya que no creo que pueda ni el miercoles, ni el jueves, pero no estoy seguro...
Conseguisteis todos, el domingo, el de enorme variedad? :hola:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@alftiger dijo:
Yo voto que sea el dia 15 (Sabado) o el 16 (Domingo)...
Ya que no creo que pueda ni el miercoles, ni el jueves, pero no estoy seguro...
Conseguisteis todos, el domingo, el de enorme variedad? :hola:
Es el Dia 12, El 14, 15, & 16 No estoy por lo cual no podemos hacerlo esos dias, ademas me faltan a mi 2 Bonus, Enorme Variedad ya lo tengo como ya viste cuando lo conseguimos, intenta conectarte el Dia 12 de Enero :hola:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Daninho360 dijo:
@alftiger dijo:

Es el Dia 12, El 14, 15, & 16 No estoy por lo cual no podemos hacerlo esos dias, ademas me faltan a mi 2 Bonus, Enorme Variedad ya lo tengo como ya viste cuando lo conseguimos, intenta conectarte el Dia 12 de Enero :hola:
¿Me podrias enviar los pasos para conseguir Enorme variedad, por un mensaje privado? Te lo agradecería mucho :D

Superior