- Unido
- agosto 1, 2011
Hola como estan amigos hago este tema para ponernos de acuerdo para sacr el trofeo del FIFA 10 ¨Jugador de equipo¨, el cual quiero sacar para sacarme el platino de este juego si hay gente interesada vaja comentando para irlos apuntando se debe hacer de 10 personas pero lo aremos de 13 por si hay gente que no pueda ir hay ocuparan sus lugares
soy de mexico tijuanan, hay van avisando mi id es :jaralitos
1-. jaralitos
2-.*seifer*
3-. VICHUBLAGA
4-. Chelsea_universe
5-. Alexander0021
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
SUPLENTES
11-.
12-.
13-.
la quedad seria un horario de las 4 p.m hora de mexico D.F
mexico DF - 4pm
españa - 11 pm
colombia - 5 pm
Los horarios son de las capitales haci que saquen la diferencia
el equipo se llama ¨petacones¨ ustesdes comenten para agregarlos a la lista y depsues me agregan para darles la contra del CULB.
NOTA:
ESTE TROFEO TIENE ALGUNOS PROBLEMAS ANVECES LES SALE SOLO A 2 O ENVECES SALE AL COMINZO DE LA PARTIDA O AL FINAL ASI QUE PORFAVOR SI LES SALE Y A LOS DEMAS NO HAY QUE AYUDARLOS PARA QUE CONSIGAN SU TROFEO .
soy de mexico tijuanan, hay van avisando mi id es :jaralitos
1-. jaralitos
2-.*seifer*
3-. VICHUBLAGA
4-. Chelsea_universe
5-. Alexander0021
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.
SUPLENTES
11-.
12-.
13-.
la quedad seria un horario de las 4 p.m hora de mexico D.F
mexico DF - 4pm
españa - 11 pm
colombia - 5 pm
Los horarios son de las capitales haci que saquen la diferencia
el equipo se llama ¨petacones¨ ustesdes comenten para agregarlos a la lista y depsues me agregan para darles la contra del CULB.
NOTA:
ESTE TROFEO TIENE ALGUNOS PROBLEMAS ANVECES LES SALE SOLO A 2 O ENVECES SALE AL COMINZO DE LA PARTIDA O AL FINAL ASI QUE PORFAVOR SI LES SALE Y A LOS DEMAS NO HAY QUE AYUDARLOS PARA QUE CONSIGAN SU TROFEO .
Última edición: