Que y como debo cambiar el disco duro?

Unido
agosto 6, 2010
Pues a ver tengo la PS3 de 60GB la primera que salió, y me he quedado sin espacio en el disco duro.
Ya he mirado alguna guía de como cambiar el disco duro y la verdad no parece nada dificil... pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Dudas:

1. Teniendo la PS3 de 60GB supongo no pasa nada si le pongo un disco duro de 320GB?
  2. Como paso mi documentación ( juegos descargados, demos, videos, fotos, fondos de pantalla, temas... TODO ) al nuevo?
  3. Que es mejor hacer el cambio de HDD yo mismo o llevarlo al GAME?

Creo que esto es todo de momento XD

Gracias.

Unido
noviembre 30, 2009
Buenas! 1º Mientras el hdd cumpla un par de requisitos no tendrias que tener problemas. CReo que tiene que ser de 2,5pulgadas y que vaya a 5.400rpm.
2º Tienes que tener un pc, conectar la ps3 al pc y volcar la informacion, y al poner el nuevo a la inversa.
3º Creo que si tienes 2 manos y 5minutos deberias hacerlo tu ya que es mas sencillo que el mecanismo de un chupete.

Aqui tienes un muy buen manual de varias paginas: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html saludos!

Unido
abril 8, 2008
2.5 pulgadas 5400 rpm 8mb caché. Yo puse uno de 640g pero tu mismo la capacidad.
Importante hacer una copia de datos en un medio externo que esté formateado en fat32, después cambias el HDD y vuelves a pasar los datos del medio externo al HDD nuevo y listo. Si necesitas mas ayuda dilo. Saludos.
PD: Es fácil y rápido.

Superior