Que xbox compro ?¿

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues eso me voy a comprar una xbox, el sabado concretamente jeje.... Y tengo un cacao en la cabeza que no veas, os cuento:

He estado mirando en Game y he visto que hay unos cuantos modelos, los que he mirado son Xbox HDMI Arcade (Memoria interna 512mb) 180€, pero luego veo que hay dos que son: Xbox Arcade + Memoria 256mb Refurbished 130€, y la otra
Xbox (Pro) Refurbished 150€.

Pues bueno dicho esto tengo un cacao enorme, nose cual es la mejor eleccion, nose lo que es Refurbished ni lo de Pro, s llevan placa Jasper, nose si cojermela de segunda mano o no, me han dicho que las de segunda quizas no lleven la Jasper.... Nose aver si me ayudais y me despejais un poco me aconsejais cual es la mejor y tal.
El presupuesto es de 180 euros, por eso nose que me sale mas a cuenta si todo de segunda mano o nuevo.

Gracias de antemano, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no estoy muy puesto en temas de placas, pero si te puedo aclarar que es una Xbox Refurbished. Las Refurbished son consolas que han tenido un fallo y que microsoft ha reparado, poniendolas posteriormente a precio reducido. Yo tengo una Refurbished desde mas o menos navidades y me ha dado cero problemas, igual que a mi hermano, que tampoco le ha dado ningun problema. Eso si, al ser consolas reparados creo que tienen la placa antigua, que como no estoy puesto en el tema no se que consecuencias tendra, en eso te ayudaran otros foreros de por aqui. La elite refurbished te sale por 180 euros, con todos los accesorios y demas cosas que incluye una nueva.
Ademas, no se si soy solo yo, pero las Refurbished no se porque pero pesan mas y no hacen casi ruido cuando juegas a un juego instalado. Bueno, con esto espero haber solucionado algunas dudas que hallas podido tener ;)
Un saludo, nos vemos por el foro!

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no estoy muy puesto en temas de placas, pero si te puedo aclarar que es una Xbox Refurbished. Las Refurbished son consolas que han tenido un fallo y que microsoft ha reparado, poniendolas posteriormente a precio reducido. Yo tengo una Refurbished desde mas o menos navidades y me ha dado cero problemas, igual que a mi hermano, que tampoco le ha dado ningun problema. Eso si, al ser consolas reparados creo que tienen la placa antigua, que como no estoy puesto en el tema no se que consecuencias tendra, en eso te ayudaran otros foreros de por aqui. La elite refurbished te sale por 180 euros, con todos los accesorios y demas cosas que incluye una nueva.
Ademas, no se si soy solo yo, pero las Refurbished no se porque pero pesan mas y no hacen casi ruido cuando juegas a un juego instalado. Bueno, con esto espero haber solucionado algunas dudas que hallas podido tener ;)
Un saludo, nos vemos por el foro!
mmm gracias por aclararme esa duda tio, yo tengo entendido segun me han dicho que las placa Jasper no e calientan apenas nada y que incluso llegan ha hechar aire frio y hay menos riefos del aro con las luces, nose.... Aver si alguien mas me aconseja....

Merci dark;)

Superior