Que viene! Que viene!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Se acerca Killzone 2

El trailer esta en camino. En PsMagazine lo han visto ingame y por lo visto pinta tan espectacular como el video tan polémico del E3 2005, aunque las animaciones no son tan impresionantes, pero no son malas.

Scan 1.

Scan 2.

Información:

- Personajes con un modelado a la altura del video de 2005. Espectaculares.
- Explosiones y fuego muy realistas, muy parecidas a las de 2005
- Fisica muy realista.
- Animaciones de menor calidad que las del video de 2005.
- Trailer a la altura de lo enseñado en el E3 2005.
- Los escenarios no llegan a la calidad del anterior video, aunque son espectaculares.
- Segun ellos todo ingame.

Unido
febrero 2, 2007
Lol, ¿habéis visto cómo cuentan lo que vieron en resolución 10.80i HD Crayola?Jajaj, madre mía viendo esto me hace dudar de la seriedad de la revista.
Si todo es cierto, veremos más detalles en el próximo E3.

Unido
marzo 30, 2007
Se están cachondeando con lo de 10.80i crayon, por los dibujos, crayon si no me fallan mis estudios es pintura...:D:D:D

Un saludo

Unido
abril 17, 2006
Dios mio lo que sera este juego!!!

Al final no exageravan los creadores del juego diciendo que sera parecido al video mostrado en el 2005.

Salu2

Unido
julio 26, 2006
Éste juego tiene pinta de ser IMPRESIONANTE. Nos va a prometer de lo mejor en gráficos, si no...el mejor.

A ver que se cuece...:D

Unido
abril 14, 2007
Este juego es el porqué de no haberme pillado el resistance, lo espero con impaciencia.

Estoy seguro de que no defraudará.

Unido
abril 12, 2007
sera mejor que halo y que gears of war....... ojala que noi me desfraude...porque sino regalo mi ps3....( mi futura ps3) xD

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
yo le tengo esperanzas a este juego no se porque me da la impresión que si sera casi idéntico a ese trailer yo espero este juego con muchas ansias.

Unido
enero 7, 2007
pero las imagenes q mostraron, era del video o era in game ??

por q si esas imagenes son las in game, este juego va a estar muy muy bueno

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Chavaleeees! yo no opinaria mucho de este juego hasta verlo en nuestras teles... ni videos polemicos ni ostias!!!! queremos probarlo y ver si lo que dicen es verdad, porque yo de este tema ya estoy hasta el gorro y no me creo ni media palabra

Unido
enero 7, 2007
= ese video impacto mucho, por q fue en el 2005, antes de ver la verdadera potencia d las makinas q teniamos

si, se sigue viendo espectacular, los efectos de humo y de animaciones era exelente, pero ya no sigue siendo algo tan GUAU, como era cuando fue mostrado, seguro q la ps3 lo puede correr, igual o hasta mejor

Unido
julio 15, 2006
Es cierto, ese target render es alcanzable ye stá demostrado. Yo la verdad es que tengo mis reservas con el Killzone 2. Porque el uno me ha enseñado que a ser desconfiadocon el hype de lso juegos de guerrilla.
No digo que fuese malo el killzone 1, pero nos vendieron la moto del "Halo-killer" y como que hasta allá no llegaba la cosa.
La PS2 tenía un catálogo que le daba mil vueltas a la competencia, pero en materia de shooters flojeaba. Killzone 1 sería la repera en PS2, pero en X-box habría sido un FPS del montón.
Espero que esta vez el Hype sea proporcional con el producto final, pero hasta que no lo vea rulando en mi consola (lo compro fijo) no diré nada sobre este juego.

Unido
marzo 27, 2007
Sony tiene la maravillosa costumbre de clavarnos videos y despues colarnos que son in-game, despues cuando sale el juego te quedas con una cara de tonto increible. Sony haciendo maquinas es buena, pero como compañia he dejado de creer en ella. Ya nos ha metido muchas en estos ultimos doce meses y ha visto que le siguen funcionando las ventas.

No os hagais ilusiones. Aunque clamo al cielo por equivocarme esta vez.

Saludos, foreros.

Unido
agosto 17, 2006
A mi me da igual la verda, lo que quiero es que salga a la venta lo antes posible,es una pasada de juego, ademas por que este juego es exclusivo de nuestra ps3.

Unido
julio 15, 2006
Valhan dijo:
Sony tiene la maravillosa costumbre de clavarnos videos y despues colarnos que son in-game, despues cuando sale el juego te quedas con una cara de tonto increible. Sony haciendo maquinas es buena, pero como compañia he dejado de creer en ella. Ya nos ha metido muchas en estos ultimos doce meses y ha visto que le siguen funcionando las ventas.

No os hagais ilusiones. Aunque clamo al cielo por equivocarme esta vez.

Saludos, foreros.
De verdad te crees que es sólo sony la que hace target renders? No has mirado nunca un video por ejemplo de als demos técnicas de gamecube o la primera X-box?.
Te venden una moto que en esta generación es posible, pero en la pasada...

¿O no has visto las nuevas imágenes de Forza motor sport?
SI ahora va a resultar que la única que hace ese tipo de marketing es sony.

Soy el primero en decir que veo con desconfianza todo el hype en torno a este juego, pero de ahí a decir que eso es cosa de Sony hay mucho trecho.

Unido
enero 7, 2007
=, del forza2, es solamente juzgando 4 imagenes contra todas las demas

todabia realmente no se sabe la calidad del producto final... aunque si llegan a tener los graficos d las ultimas fotos... hasta al pgr3 se va a ver mejor... :s

Superior