que ventajas y desventajas tienen los juegos digitales?

Unido
abril 21, 2013
bueno como ya la nueva generacion de consolas esta casi a la vuelta de la esquina me gustaria informarme un poco. y como hay siertos rumores que los juegos podrian ser digitales.*

Que ventajas y desventajas hay con los juegos digitales(como los de dicha consola que salio hace poco).
Que diferencia hay entre los juegos que vienen en cds o los que son digitales.
p.d:*por digitales digo a los juegos que se compran de forma on line y no por cds.

gracias de antemano.
un saludo:D

Unido
abril 21, 2013
Supongo (y no quiero parecer un pendejo) que los digitales son aquellos que se juegan por medio de medios de comunicacion inalambricos (como el aire) por lo que no se necesitaran unidades fisicas (como un DVD o CD) para jugar el juego. Es solo una suposicion xD.

Unido
abril 21, 2013
jajaj gracias pero esa no es la respuesta que queria parece que no he sido claro en el post
me refiero en el coste de los juegos cual tendria mas resolucion etc

Unido
abril 21, 2013
Aaaa, y bueno supongo que el coste se reduciria ya que como bien sabes un CD - DVD esta hecho de plastico y como el plastico es un recurso que se esta agotando (no tanto como el agua, pero se esta agotando) le costaria menos a los desarrolladores crear los juegos. Por lo que al menos los costos se reducirian.

p.d: Es mi opinion xD

Unido
abril 21, 2013
eso es lo que qiero bueno, lo mejor es que no contaminaremos tanto hiuju esto es evolucion;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, las ventajas son que al no tener un límite de tamaño pueden tener mejores gráficos y mejores texturas al no tener limitaciones por el DVD.
Y las desventajas... que a mi me gusta la cajita :D

Unido
abril 21, 2013
gracias eso no mola yo prefiero despresintar un juego que esperar 1 hora a que se descarge :(

Unido
abril 21, 2013
Otra ventaja esque ya se han descargado en el disco, y no hay que sacarlo y meter otro para cambiar, que uno ya es vago de por si jajajajaja

Unido
abril 21, 2013
A mi que no me quiten mis cajitas de plástico con sus manuales y las figurillas de las ediciones especiales que me lió a leches con las distribuidoras :mad:

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no creo que cambien, yo nunca he comprado uno por el live, pero creo que son iguales que los otros, solo que no te tienes que levantar a cambiarlos. Di que yo tambien soy partidario del formato fisico y admirar las cajitas colocadas alfabeticamente... Ainss Jajajajajaja :p

Unido
abril 21, 2013
supongo que los juegos no solo seran mas baratos por lo del plastico no? seran mas baratos por otros motivos. ojala que sea asi. pero claro las multinacionales no cederan para venderlo mas barato >: :< :(

Unido
abril 21, 2013
Bueno, las ventajas son que al no tener un límite de tamaño pueden tener mejores gráficos y mejores texturas al no tener limitaciones por el DVD.
Y las desventajas... que a mi me gusta la cajita :D
Los graficos no dependen del tamaño del DVD sino dependen del lector (si es que permite High Definition o no) y del Hardware de la consola. Por lo que, aunque el DVD sea de 100 gb, los graficos nos van a varirar de excelentes a muy excelentes xD. Lo que a lo mejor varia es la duracion del juego haciendo de un juego mucho mas largo o que el juego sea leido a 1080i REALES.

Lo que creo que puede variar (y para peor) es la velocidad de transmision de datos. Como el juego no se va a leer desde la consola (al menos que lo instalemos "virtualmente") la transferencia de datos va a ser via "aire" por lo que la rapidez con la que se van a transmitir los datos necesarios para jugar el juego va a ser mas lenta.

Unido
abril 21, 2013
Si y hay mas modos,mas personajes y te regalan juegos gratis xD :D
No hombre piensa! Los graficos dependen del GPU de la maquina no de la forma en la que se lee un juego, si es via DVD o alguna unidad fisica o via digital.

La repsuesta sera no. Los graficos van a ser los mismos, lo maximo que pueda dar la 360 graficamente de por si.

Superior