¿Qué ventajas tiene inscribirse en la PSN Americana?

Unido
enero 25, 2010
Si es posible, prefiriría que me conteste alguien que tiene una cuenta en la PSn Americana y la use.

La pregunta es sencilla, ¿qué ventajas tiene inscribirse en la Store Americana?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo tengo 2 cuentas, 1 española y la otra americana

la ventajas es pues que tengo la demo de top spin 4 desde hace 3 semanas gracias a la store americana cuando en la store española no a salido aún

otra ventaja es que actualizan los contenidos los martes por la tarde, asin que si estas esperando un demo con ansias como pasa mucho con las demos de Fifa y PES pues las puedes descargar un dia antes por la store americana

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
como dijo antonionini, me pasa igual tengo las 2 cuentas y las ventajas son esas, puedes tener la exclusividad de ambas cuentas, lo que no esta en una lo tendras en la otra

Unido
diciembre 31, 2007
si es cierto lo que dicen , se actualiza algo bien .. mas que la cuenta mexicana , otra seria para los que vivimos en frontera , que conseguimos mas facilmente los psn card . por que la he intentado aqui .. y no he encontrado aun .. mas aaprte que la americana tiene mas variedad .. yo lo que hago es que con la japonesa jeugos ala demos antes de que salgan en america , la americana la uso para los add ons , y mi española pues es la primera que hice .. y es con la que tengo los trophys .. ( asi que es dificil de cambiar ya que le inverti mucho tiempo xd ) salu2 .. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo tengo dos cuentas, la Europea "La principal" y la Americana que solo la uso para bajar demos principalmente.

Unido
septiembre 27, 2010
Yo tengo una cuenta americana en PSN y es la que uso para jugar, tiene muchas ventajas la PSN Americana ya que puedes encontrar muchos mas juegos, demos, DLC , avatares y muchas cosas....

Saludos!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Encuentro que es la mejor Store.

Tiene contenidos antes, y más videos.

Pero todo en inglés, si te manejas en ese idioma, no tendrás problemas.

Unido
febrero 23, 2011
Yo tengo 3 Cuentas la europea, Americana y la de japon.
La ventaja pues que salen las demos antes.
La de Japon me guio por las imagenes porque no me entero de na XD o usando el buscador.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo tengo dos, america y de españa, y todo lo compro por la america pero juego con la de españa, si me llegasen a hakear o algo seria la española donde no tengo nada de dinero invertido. XD la americana nadie nunca se va a enterar. :D ademas de por los demos y otras cosas....

Superior