¿Qué tiene la Wii?

Unido
diciembre 12, 2008
¿Qué tiene esta consola para vender tanto? hasta hace poco pensaba que era poco potente y que habia sacrificado "graficos" por jugabilidad, de manera que solo podias jugar a los jueguecitos que sacara nintendo con los mandos especiales estos que tiene. Pero ultimamente he visto que tiene videojuegos como el soulcalibur o el COD5. Entonces que pasa? lo tiene todo? también potencia y ademas buen precio?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Esto va en el subforo de Wii

Y vende tanto por los juegos chorra, a pesar de tener bastantes buenos juegos.

Saludos.

Unido
mayo 14, 2008
Potencia no tiene comparado con Playstation 3.
Lo que pasa es que es barata y los niños la quieren, pero nose, en mi opinión al final en pocos días te cansas, igual el Resident Evil 4, el Zelda y quizá No More Heroes se podrian salvar, aunque no he jugado a ninguno, solo he jugado al Smash y no me gusta nada.
Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues porque esta de moda lo casual y el precio de salida era muy atractivo, a dia de hoy de atractivo nada, me parece todo un timo, que cueste mas que una xbox arcade por ejemplo.

pero en fin, nintendo le a salido bien la jugada. sin duda abra que tener mucho miedo a la nueva consola de nintendo, porque ya tendran dinerito para volver a hacer un maquinon a la vanguardia tecnologicamente hablando.

Unido
noviembre 18, 2008
Es fácil.....es barata, esta de moda y Nintendo la hizo pensando no en lo gamers, si no en que pueda jugar cualquier persona. Por que les aseguro que jugar Pong en 3D (o cualquiera de los juegos incluidos en el Wii Sport) no tiene ninguna gracia para nosotros, pero para sus madres y abuelos es genial.

Les pido que vean el análisis que se hace en IGN respecto a los juegos sacados el año 2008, y se derán cuenta que la Wii es por lejos la que tiene los peores juegos y menor cantidad de titulos exclusivos. Entonces por que vendio 2 millones de unidades en Noviembre?, por su precio y por que es "entretenida de jugar", que es muy distinto de tener buenos juegos.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues , un "buen precio" , y una gran jugabilidad que hace que si estás con amigos o familia , sea divertido.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo jugue al Wii Sports y al Mario Kart y al principio es divertido pero a los 10 minutos ya estaba dejandolo jaja ami me aburre tela.

Unido
agosto 19, 2008
pués no se la potencia te aseguro que no es demasiada si tiene más que una ps2 que algunos dicen que no eso no quiere decir que alcance graficos de ps2 lo que más tira es la novedad como paso con litel big planet

Unido
octubre 31, 2008
Supongo que será porque quien tiene que comprar la consola son los padres. Sobretodo porque su estilo es atractivo y los juegos también. A ojos de quien no entienda la Xbox360 es una más (al igual que ps3, etc.)
Salu2^^

Unido
marzo 24, 2008
Triunfa porque la gente la ve como la consola más apta para todas las edades.:cunao:

Yo la tengo. Me molesta las personas que la tachan de "mala consola" sin haberla probado antes.

Me divierto con ella, no sé, hay algunos juegos interesantes.

No tendrá potencial gráficamente, pero llega un momento en que te da exactamente igual los gráficos mientras te lo pases bien.

Yo me distraigo hasta con la DS:cunao:

En la variedad está el gusto.

Unido
enero 17, 2008
NADA no tiene nada XD esta bien a jugar con los amigos, pero si la gente se diera cuenta en lo que se gastan 250 euros... preferirian gastarselo en otro consola porque se vende mas por el precio no por sus prestciones
salu2

Unido
diciembre 17, 2008
Si pero la Wii es como una psp-ps2 de sobremesa con otro estilo de juego muy llamativo que atrae sobretodo a los padres que son los que compran las consolas a sus hijos. Yo conozco
a mas de uno que por reyes a pedido la ps3 y le han traido los padres la Wii, supongo que se junta todo, es mas barata, mas apta para todos los publicos, aparentemente mas divertida segun la publicidad, etc, yo creo que se vende sobretodo por publicidad y precio.

Si te fijas desde que xbox a bajado de precio y se anuncia junto con casi todos los juegos, se vende mas. Aver si SONY espablila y se gasta dinero en publicidad, aunque ya parece que lo estan haciendo.

Unido
diciembre 12, 2008
Cómo máquina no debe ser tan mala, si tiene juegos como el soul calibur IV y el COD5. Por eso digo, que al final, parece que lo tiene todo, jugabilidad y potencia.

Superior