Que tal la PS3 Slim de 160Gb

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno quisiera saber si la PS3 Slim de 160Gb salen bien, es decir, que si no le sale tantos fallos como la PS3 Fat (luz amarilla, etc) debido a que mi PS3 de 40Gb le ha salido la luz amarilla y quisiera saber si las de 160Gb salen mejor.

¿Son iguales la de 160Gb y la 320Gb, salvo que solo le han cambiado el HHD? por que es que he leido que la de 120Gb no han salido muy buenas.

un salu2!

Unido
diciembre 5, 2011
Yo la tengo y tw puedo decir que va genial y eso que soy todo un viciado jejeje.
Y sí , la consola de 160 y 320 solo cambia en el tamaño del sico duro.

Unido
julio 19, 2011
Lo de la luz amarilla no conozco ningun caso,pero se puede dañar el HDD y romperse el lector.Yo la tengo y voy tirando.:coolface:
Y la diferencia entre la de 160 y la de 320 Gb,es la cantidad de Gb y alguna cosita más de nada.Disfrútala y gas a fondo.:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@NeoMaximun dijo:
Yo la tengo y tw puedo decir que va genial y eso que soy todo un viciado jejeje.
Y sí , la consola de 160 y 320 solo cambia en el tamaño del sico duro.
Una pregunta.¿Se te enciende el botón de extrar el disco? El que está en el al lado del botón de encendido y apagado.Es que hay modelos que se ve la luz blanca y en otros no.Saludos.
-Añado-
En los últimos modelos de la Slim,le han quitado la luz blanca(botón sacar discos) y el botón con la luz azul(si hay un blueray dentro) para ahorrar energía,aparte que los laterales de la PS3 son de diferente textura,con lo cuál no se ensucian de huellas.Así que el que compre una nueva,que no se preocupe.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Ante cualquier duda, slim, son las fabricadas actualmente. Yo me cojeria la de 160 ya que nunca lo llenaras entero jaja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@PEPE_WRC dijo:
En los últimos modelos de la Slim,le han quitado la luz blanca(botón sacar discos) y el botón con la luz azul(si hay un blueray dentro) para ahorrar energía,aparte que los laterales de la PS3 son de diferente textura,con lo cuál no se ensucian de huellas.Así que el que compre una nueva,que no se preocupe.
Para ahorrar energia? Si la luz esa son como las "stand-by" y no gastan nada de luz :ein:

Unido
diciembre 3, 2011
Las diferencias son casi nada si eres un hombre que nada mas le mimporta el juego y no lo tecnico , pero si es por el espacio en la de 160 puedes comprar un disco externo de hasta 1000 gb asi que ni te preocupes por el espacio es casi lo de menos...

Unido
diciembre 22, 2011
Creo que no se han dado casos de problemas.
La de 160 GB y la de 320 GB solo se diferencian en el tamaño del HDD, yo tengo la Slim de 320 GB pero creo que la de 160 GB te costará llenarla. Suerte con tu nueva play ;)
Un Saludo!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo tengo la de 160 hace un año y me funciona a la perfeccion y no lo lleno a no ser que le meta pelis, musica etc....

Unido
septiembre 25, 2008
Pues un amigo tiene la slim de 160 GB y le va de maravilla desde que salio el modelo, en mi caso tengo una de 320 y lo mismo, va genial, pero supongo que si fallan sean casos ''puntuales'' y que espero que no te pase a ti ni a nadie que la vaya a comprar.

Suerte con la consola.

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
hola, yo tengo la de 320 gb y va de maravilla, no hace ningun ruido y de momento no he tenido ningun problema con ella. Una compra perfecta.

Unido
octubre 22, 2010
En mi opinión las Slim son "recicladas" de las FAT que envian al SAT con luces amarillas y diversos fallos, pero estan bien, por lo menos se supone que duran más de 3 años XD

Dos amigos mios tienen la de 120Gb y la funcionan muy bien.

Un Saludo

Unido
julio 17, 2011
Yo tengo la de 160 hace 6 meses y me va perfecta, incluso una ves que se desconecto sin querer estando todavía encendida y no le paso nada, me doy grandes viciadas con ella, y nada, como el primer día.

Unido
julio 27, 2011
A mi me va genial y eso que me vicio lo suyo. El único problema que he tenido ha sido que se me estropeo el lector, pero si aun tiene garantía, la llevas a la tienda(en mi caso fue el MediaMarkt) y en unos 15 días me trajeron una nueva, así que "no problemo".

Unido
noviembre 29, 2011
Yo tengo la slim120GB y hasta ahora 0 problemas, la tengo hace un año y un mes, y sin problemas,, mmmm solamente se me ha congelado un par de veces pero eso no me importa mucho, total no le doy tantas horas de vicio porke casi ni tiempo, y mmmmm comprate nomas que no te vas a arrepentir

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno decir que me compre la de 160gb hace unos dias y la verdad es que me va perfee y espero que no le pase lo mismo que a mi FAT.

un salu2!

Unido
enero 2, 2012
cuando mi FAT de 40gb murió me recomendaron la slim,en especial la de 160gb,dicen que es la mejor ps3 que a salido asta el momento,no se si es cierto o no,pero en GAME fue lo que me han dicho,y el chico que trabaja allí me llebo muy bien con el

Superior