¿Qué tal la placa Jasper, tiene problemas?

Unido
abril 21, 2013
Resulta que he sido iluminado por una luz divina y he decidido volver a la Xbox 360, pero ocurrer que en mi país venden solo la Arcade con placa jasper. Pero antes de comprar la consola quiero saber si la placa jasper tiene el problema E74 o las 3 luces rojas ya que he escuchado por ahí que con la placa jasper Microsoft ha logrado erradicar estos males.
Yo igual cuando la compre le voy a poner un intercooler creo que con eso bastará.
Espero que me puedan contestar.

Unido
abril 21, 2013
Creo que harías bien comprándola con placa jasper. Es la última mejora de la placa base. Se supone más fiable y con menos calentones.

Unido
abril 21, 2013
Creo que harías bien comprándola con placa jasper. Es la última mejora de la placa base. Se supone más fiable y con menos calentones.
En ese caso la xbox caera seguro en mi cuarto. Ya quiero jugar Halo OSDT, Forza 3, Saw. Calculo que por este mes me la compraré.

Unido
abril 21, 2013
hola a todos! yo me voy a comprar la xbox dentro de poco y me gustaria comprarla ya con la placa Jasper como se yo si el pack que compre yeva placa jasper????? me podrian ayudar??
Gracias a todo2

Unido
abril 21, 2013
hola a todos! yo me voy a comprar la xbox dentro de poco y me gustaria comprarla ya con la placa Jasper como se yo si el pack que compre yeva placa jasper????? me podrian ayudar??
Gracias a todo2
Creo que la placa jasper consume 12 Voltios, lo dice detras de la consola.

Superior