Que tal funciona el wifi

Unido
febrero 2, 2009
Hola gente quiero utilizar el internet de la ps3 mi problema es que tengo cable y no me gustaria tener que desconectarlo, si pongo un wifi me funcionara bien o ¿es un poco peor? esque he oido hablar muy mal de este sistema y queria preguntaros si sabeis algo o alguien lo tiene que me cuente un poco, muchas gracias.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
hombre siempre es mejor directamente por cable pero, yo la tengo por wireless y me va bien. tb depende de donde tengas el router si hay objetos por el medio y tal. yo tengo el router a unos 3 metros y me pilla perfecta la señal. ;)

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Da igual que hayan paredes u objetos de por medio mientras esté en un radio de 10 metros todo debe de ir bien, además, cuantos menos cables mejor, ya sabes, Dualshock 3, Headset y PS3 sin cables es una gozada.

Unido
enero 29, 2009
yo lo tengo por wifi en un piso arriba, y sinceramente estoy muy contento con el, on-line va perfectamente y descargar tbn, a mi me va un poco lento por que tengo poca velocidad. pero con adsl de 3 mg ya va genial ( yo lo temgo de 612 k/s). lo que tienes que mirar es de no conectar internet en el pc y a la vez la play por que asi te ira mas lento las dos cosas. y elige un router con buena señal. :hola:
un saluto y suerte

Superior