Pues la Gateway es mejor, y me imagino que es mas barata.... cuanto te piden por ella???
DEBERIA DE SER MAS CARA NO MAS BARATA
esque las Gateway son mas baratas, ami la que tengo me costo en Hp 21,000 pesos y en Gateway de igual caracteristicas estaba en 16,000 pesos.... Solo que esta no tenia garantia en mi ciudad, ellos te mandaban las piezas a tu casa y pues no me gusto la idea...DEBERIA DE SER MAS CARA NO MAS BARATA
Ve esta, su precio es de 1,600 dlls..... es la que te comento y pues no se si telmex la tenga alli en tu pais....3.759.000 de bolivares, q serian masomenos unos 1.750 $...es muy caro todo eso q se trae de usa...podria traerlo de usa pero es mas complicado y tardaria mucho,,,
Bueno aqui en mexico hay, la marca es de USA pero las venden aqui tambien y sobre todo Telmex y Sam´s............PERO GATEWAY ES DE USA NO??, SI ERES DE AMERICA LATINA, PORQUE NO TE CONSIGUES UNA ARMADA?? SALEN MEJORES (AUNQUE NO LO CREEAS) QUE LAS ORIGINALES Y MUCHO MAS BARATAS
jajajaja si eres del df, pues un amigo tiene su ciber y todas sus maquinas de escritorio son de esa marca y le rulan muy pero muy bien, no ha tenido problemas..... es mejor una armada pero hay veces que que la garantia molesta, ya que al qu se lo compras hay veces que se ponen perros......SI LO SE, YO SOY DEL DF RECUERDAS?? PERO LAS GATEWAY DE ESCRITORIO DICEN EN WALMART QUE SALEN MALAS, LAS UNICAS QUE VALEN LA PENA SON LAS LAPTOPS, PERO YO SIGO DICIENDO QUE LE CONVIENE MUCHO MAS UNA ARMADA
eso si es importante, pero son buenas la que traen ya que el procesador es de los nuevos que apenas estan saliendo......., no entendi lo ultimo de arreglarlas......holaaa, q yo no kiero aki traer dudas pero que digo yo que parte importante seria que supieses las placas madre sobre las cuales viene montado todo eso, porque no esta de mas que si tienes mucha potencia pero non por donde enviarla no estas arreglando nada. un saludo. xau xau