Pues nose pero este año que a empezado como todos los años a salir mosquitos...este año parecen monstruos, yevo el cuerpo deformado de las picaduras de los mosquitos buaa...¿Vosotros como vais? ¿Sabeis de alguna solucion o algo?
Ami me pasava lo mismo pero me han dejado de querer.....se han buscado a otra persona.... dios como odio eso que paran planeando por la oreja y los oyes.... jajajaj una vez me quedé hasta las 6 de la mañana observando donde estava para matarlo.Pues nose pero este año que a empezado como todos los años a salir mosquitos...este año parecen monstruos, yevo el cuerpo deformado de las picaduras de los mosquitos buaa...¿Vosotros como vais? ¿Sabeis de alguna solucion o algo?
Eso es lo que hago yo , preo no por los mosquitos si no porque el aire de la calle que entra es caliente :facepalm: y pongo el aire acondicionado.Sevilla 30 grados de noche,ventana abierta,mosquitos a reventar,ventana cerrada... CALOR.
Solucion XXXD Cierro ventana y aire acondicionado
Yo prefiero que me piquen a que me ronden por la p... oreja, si me pican ya me rascare, pero que estes durmiendo y te despierte el maldito sonido de un mosquito en picado... La de ostias que em doy para intentar matarlos!que tema mas random xDDD donde este una buena sabana para taparse la oreja =P