¿Que tal el juego "Outland" de PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues eso, me he comprado esta semana la revista "PlayMania" como todos los meses y he visto un análisis del juego de PSN "Outland" y le ponen un 90 sobre 100. Pero como lo que a mí me interesa es saber que es lo que piensan los jugadores y no los profesionales, ¿Que opinais vosotros sobre este juego? ¿Vale la pena gastarse los 10 euros que vale? Es que me estan entrando muchas ganas de comprarlo y no quiero gastarme la pasta y llevarme un chasco.

Unido
agosto 18, 2010
@brujo_toni dijo:
Pues eso, me he comprado esta semana la revista "PlayMania" como todos los meses y he visto un análisis del juego de PSN "Outland" y le ponen un 90 sobre 100. Pero como lo que a mí me interesa es saber que es lo que piensan los jugadores y no los profesionales, ¿Que opinais vosotros sobre este juego? ¿Vale la pena gastarse los 10 euros que vale? Es que me estan entrando muchas ganas de comprarlo y no quiero gastarme la pasta y llevarme un chasco.
Yo también tengo intención de comprarlo.
Descargate la demo y veras que es un gran juego, a mi me gusto mucho y por 10€...
es original con lo de los cambios de luz y oscuridad y como tu bien dices, ha sido muy bien recibido por la critica

Unido
diciembre 21, 2010
Yo lo tengo y me ENCANTÓ. Es un juego especial, artísticamente bello y endiabladamente divertido. Os lo recomiendo encarecidamente.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@thecrow dijo:
Es bueno , pero no para gastar dinero comprandotelo.

No compres buenos sino buenisimos
Como siempre las opiniones son subjetivas. Yo creo que el juego vale la pena comprarlo, más que un DLC o un pack de mapas para otros juegos.

Y el juego es buenísimo. Como siempre depende del gusto de cada uno.

Lo mejor, probar la demo, y si gusta comprarlo.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, se hace complicado por momentos. Y el trofeo de matar a un fina lsin que te toque, no hay manera, ni con el Golem.

Unido
diciembre 21, 2010
@brujo_toni dijo:
Madre mía, se hace complicado por momentos. Y el trofeo de matar a un fina lsin que te toque, no hay manera, ni con el Golem.
Es cuestión de memorizar los movimientos del Golem (que es el más facil), Y sí, el juego tiene una dificultad bastante alta, sobretodo en algunas zonas, pero es una de las cosas que lo hace más interesante.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, bueno, que pedazo de juego, me está molando muchísimo!!! Me acabo de pasar el 3er jefe final, es como jugar con un juego antiguo, pero super moderno, me encanta!!! No sé si será porque soy muy malo, pero cada jefe final es un verdadero reto!!!

Por cierto, es mejor volver a explorar las zonas antes de acabar el juego para encontrarlo todo, o cuando acabe el juego puedo volver a empezar con lo que ya tengo?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Oooohhhh, que fantástico el 4º enemigo final!!! Como me ha costado, pero lo he conseguido!!! Me da la impresión que solo me queda un final boss mas.

Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede contestar. Como he dicho, creo que ya estoy en las pantallas finales, que hago: ¿Retrocedo a las primeras pantallas para intentar recoger todos los items que me pueden faltar, o puedo acabar el juego y después empezarlo con lo que ya tengo para coger lo que me falta?

Juegazo que no me esperaba encontrar en la store, los 10 euros mejor gastados en la store desde que existe ésta, sí señor, chapó a Outland!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior