que sucede con mi PS3(navegador) ?? Ayuda!!!!

Unido
enero 11, 2010
disculpen soy nuevo en el foro pero viejo en psn y tengo una duda.
Lo que pasa es que mi ps3 despues de que actualize a la version 3.0 (creo, no se si es la que cambio todo el xmb lo de los contactos y eso) no puedo escuchar musica y navegar por el xmb al mismo tiempo, y ni estando en el navegador de internet puedo poner mi musica; he intentado presionando el boton ps y si me deja pero a la hora de poner alguna pista de musica me dice que si deceo cerrar el navegador por ende no me deja hacer las 2 cosas simultaneamente.

mi ps3 es una fat de 60 gb aunque ya se me descompuso de YLOD y me lo han reparado aunque no crea que tenga q ver por q antes de que se me descompusiera ya tenia ese problema y crei q era por la actualizacion pero me compre una ps3 slim y nunca se me presento el mismo problema.

gracias de antemano y a ver si a alguien le ha sucedido esto anteriormente o a ver que show....

Unido
diciembre 27, 2008
A mi me pasa igual creo que es por la actualizacion si alguien sabe alguna solucion que nos explique como es. Es una p***** no poder escucharmusica y hacer otras cosas a la vez.

Unido
enero 11, 2010
mmmmm veo dos cosas:
o nadie sabe que onda con ese problema
o se hacen tontos y no quieren ayudar
yo crei que esta pagina era mas seria y sabian mucho por eso me anime a postear aqui

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
mmmmm veo dos cosas:
o nadie sabe que onda con ese problema
o se hacen tontos y no quieren ayudar
yo crei que esta pagina era mas seria y sabian mucho por eso me anime a postear aqui
La verdad no se porque puede ser yo tampoco te puedo ayudar mucho ya que para escuchar musica tengo el mp4 o el ordenador la ps3 la uso para jugar solo xDD

Unido
enero 12, 2009
prueva a cambiar la frecuencia de sonido ami me pasava lo mismo cuando actualice pero canvie la fecuencia de sonido y ya me fue..

y no exigas tanto k en esta web somo muchiiisimos usuarios y ay temas k se kedan en el olvido... ya k todos los dias ay mucha gente con dudas... yo muchas dudas de las k tengo no me las an aclarado y no me kejo,

PD:Bienvenido xD

Unido
noviembre 26, 2009
Hasta dónde yo sé no se puede navegar y escuchar música al mismo tiempo o al menos no he dado con hacer que haga las dos cosas xD, lo que si es que deben de dar mayor compatibilidad del navegador con algunas aplicaciones.

Haré lo que dice Manukito a ver si puedo lograr que la TodaPoderosa reproduzca la música mientras navego.

Superior