que son los lobos solitarios en cod waw?

Unido
marzo 14, 2008
Hola a todos, os habeis fijado en que jugando online al cod waw si le dais a pausa hay un apartado que pone lobos solitarios?
Y a veces pone tb able peloton y baker peloton?
Alli salen las ids de los jugadores, a que se refiere esto? (yo siempre siempre salgo en lobo solitario,) A los jugadores buenos malos y peores?Jjajaj!!
No tengo ni idea bueno a ver si alguien puede calmar mi curiosidad,
Venga un saludo y gracias!

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Bueno amigo eso son pelotones x ejemplo el peloton se crea donde dice crear/unise a peloton
y te puedes unir a uno o crear uno si creas uno tu eres el jefe pero si no lo creas no lo seras .. y si juegas con un amigo q te invito o lo invitaste cualquiera de los 2 pueden ser el jefe de peloton .. Todos los miembros de el peloton van a tener el nombre azul

Unido
marzo 14, 2008
Aaah, vale creo que lo he entendido como yo nunca me he unido a ninguno por eso siempre estaba en lobo solitario, vale muchas gracias hoy ya dormire tranquilo!

Unido
mayo 28, 2008
Cuando creas un grupo y te unes a una partida, ese grupo aparece como un pelotón (Able si es el primero, Baker si es el segundo y Charlie si es el tercero...no hay cuatro pq los forman un mínimo de dos...a no ser que sea en guerra pero es rraro que solo entren parejas)

Los que juegan sin formar parte de un grupo son los lobos solitarios, y pueden unirse a un pelotón si los miembros lo invitan!

salu2

Unido
junio 28, 2008
Cuando invitas a amigos antes de buscar partidas se crea un grupo, y jugando tu puedes crear y invitar a gente a tu grupo. En cambio si no tienes ningun grupo, perteneceras por defecto a los lobos solitarios.

Superior