Pues eso, mañana por la mañana voy a movistar a sacarme un teléfono y pues no se cual cogerme todos los que veo están muy bien. Personalmente a mi me ha gustado el Sony ericsson Vivaz con 8mp, Camara HD y todo lo que trae un smarthphone, tambien me gusta el HTC wildfire ese es mas sencillo y de menor gama. Os pongo para que lo voy a utlizar y asi me aconsejais mejor.
Principalmente para internet lo que quiero un movil rapido en cargar las paginas y que sea comodo para escribir , la camara tambien es importante me gusta que tenga flash, y tambien para la musica que suene bastante fuerte o al menos que suene bien como para enterarme ya que soy un chico despistado con el telefono, lo suelo dejor en una habitacion y despues irme a otra y necesito que suene fuerte para escucharlo. Y En teoria, que sea un buen móvil. Si algien tiene esta compañia de movil y se a sacado hace poco algun telefono que me recomiende porfavor! Y ponerme vuestras opiniones y porque os gusta ese o sus contras.
Es importante ya que mañana alas 12 de la mañana voy a pedirlo...! Y URGENTE!
GRACIAAAS!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Venga que seguro que algien tiene un movil de estos...
Principalmente para internet lo que quiero un movil rapido en cargar las paginas y que sea comodo para escribir , la camara tambien es importante me gusta que tenga flash, y tambien para la musica que suene bastante fuerte o al menos que suene bien como para enterarme ya que soy un chico despistado con el telefono, lo suelo dejor en una habitacion y despues irme a otra y necesito que suene fuerte para escucharlo. Y En teoria, que sea un buen móvil. Si algien tiene esta compañia de movil y se a sacado hace poco algun telefono que me recomiende porfavor! Y ponerme vuestras opiniones y porque os gusta ese o sus contras.
Es importante ya que mañana alas 12 de la mañana voy a pedirlo...! Y URGENTE!
GRACIAAAS!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Venga que seguro que algien tiene un movil de estos...
Última edición: