¿Que significa la expresion "Campear" en los COD?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues eso señores/as que muchas veces cuando juegos con mis amigos , dicen, esos cabrone* son unos camperos , y me gustaria saber que significa ...

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Pues normalmente un campero es cuando alguien se queda en un sitio quieto. En un lugar alto y bien posicionado .. para poder disparar bien ..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
mas bien, bueno tambien depende de cada uno.

yo y mis amigos a los camperos son los que van con francotiradoras (camperas) de ahi su nombre, les llamabamos asi desde el counter (con la awp)

los que estan escondidos a esperar a que pases, a esos les decimos "setas" o "costras" ya que estan siempre ahi y no se mueven. Y practican el "seteo" o el "costreo", xDD

yo por lo menos de toda vida los nombro asi, y la gente que conozco tambien. Aunque el termino "campero" tambien mucha gente lo utiliza para los setas y costras.

edito: esos terminos se pueden aplicar en cualquier shooter, ya que no conozco un juego de este estilo sin francotiradoras (o en su defecto, armas con mucho zoom y no automaticas) o sin sitios donde setear.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Son francotiradores ....mientras el resto esta moviendose ellos esperan el momento oportuno para meterte una bala entre los ojos XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ahora me entero que ser francotirador es ser campero ... que queréis un franco no puede ir de tu a tu ... es normal.

yo siempre e sido francotirador en todos los chuters, y te aseguro que me muevo por todo el mapa, y mato mas que mucha gente con recortada.

los camperos son los que te revientan por la espalda, y se quedan en el mismo sitio siempre.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ahora me entero que ser francotirador es ser campero ... que queréis un franco no puede ir de tu a tu ... es normal.

yo siempre e sido francotirador en todos los chuters, y te aseguro que me muevo por todo el mapa, y mato mas que mucha gente con recortada.

los camperos son los que te revientan por la espalda, y se quedan en el mismo sitio siempre.
motri te acabas de enterar que llevas siendo toda vida un campero ehh!!:D:D:trofeo:
tu eres un campero (porque llevas campera,francotiradora) pero vas a saco.
imaginate que vas por en medio del mapa y ZASCA, muerto, eso es un camperazo en toda regla. estes setado en algun sitio o haga "rush" (ir a saco) o simplemente pase por ahi.

jaja me estoy liando yo solo con setas costras y campers. pero bueno yo les seguire llamando asi.

campero= francotirador este donde este
seta/costra= persona rancia o muy acojonada depende la situacion, que se esconde como una ratilla a esperar que pases y te llene de balas.

pd: que ser campero no es malo eh!! lo malo es enfrentarse a un campero bueno :D:D:D

Unido
enero 2, 2009
Pues en Idioma Counter jeje eso significaba un tio que se quedaba fijo en un sitio y casi siempre con una campera ( con un arma de largo alcance como puede ser un francotirador)

Superior