Que shooter elegir?

Unido
abril 21, 2013
Quiero comprar un shooter que me dure muchisimo tiempo... (no hay dinero) así que estaba entre L4D2, Battlefield Bad company 2.
Que juego me recomendais y por que?

Unido
abril 21, 2013
para que te dure... el battlefield .. el online es buenisimo, la historia mejor que la del 1 ... creo que sera un buen juego ... el left 4 dead a mi me parece cansino y repetitivo ...

Unido
abril 21, 2013
La verdad esque la demo me dejo un buen sabor de boca...
Tibu tu te lo compras? es para no jugar solo

Unido
abril 21, 2013
Claro que me lo pillo, pero para mitad del verano, que voy a estar unos meses fuera y no me interesa comprar juegos que no voy a usar, ya los pillare rebajados.

Unido
abril 21, 2013
Bufff, eso depende de gustos, yo el Battlefield lo he probado un poco y me ha gustado, pero el Left 4 Dead 2 en coop es una pasada, y si se logra un enfrentamiento a 8, pues se augura toda una diversion. Yo de momento te digo el Left 4 Dead, pero esque lo he exprimido mucho mas. Eso si, la eleccion es tuya ^^

Unido
abril 21, 2013
Tanto L4D2 como Bad Company 2 son muy grandes. Ambos tienen la misma durabilidad y ambos cuentan con un multijugador muy, muy jugoso. Todo depende de lo que más te interese, si combatir contra una gran remesa de zombis o jugar a algo más realista.

Sea lo que sea, ninguna de las dos opciones te defraudará. Eso sí, si te interesa más lo cooperativo, L4D2 es tu juego.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi opinión es que te compres Bad Company 2 sin ninguna duda, aunque L4D2 sea un gran juego, a mi parecer Bad Company 2 dará mucho mas de sí. Si te gusta jugar en COOP creo que con Bad Company 2 te puedes divertir mucho, solo hay que "aprender" a jugarlo.
Cada uno haciendo su función con las diferentes clases (médico, ingeniero, etc) será muy divertido.
Eso si, la ultima palabra la tienes tu jejejeje, yo seguro que me lo cojo.

Unido
abril 21, 2013
igualment te digo el bad company 2 es increible yo al left for dead2 no juego apenas lo voy a vender pero que ya y el miercoles me pillo el bad company nos exaremos unos cooperativoss jeje

Unido
abril 21, 2013
Tanto L4D2 como Bad Company 2 son muy grandes. Ambos tienen la misma durabilidad y ambos cuentan con un multijugador muy, muy jugoso. Todo depende de lo que más te interese, si combatir contra una gran remesa de zombis o jugar a algo más realista.

Sea lo que sea, ninguna de las dos opciones te defraudará. Eso sí, si te interesa más lo cooperativo, L4D2 es tu juego.
Un poco pronto para decir eso ¿no?

Unido
abril 21, 2013
Si te interesa pronto saldrá el Metro 2033 no tienen onnline, pero pinta a juegazo, aquí te dejo un vídeo:
[video=Metro 2033 -Nuevo trailer sub. español-]312[/video]

Superior