Que Saints Row comprar?

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Buenas,
hace unos dias estuve mirando saints row en internet (antes lo tenia pero lo vendi y me apetecia pasarmelo todo), vi que estaba el Saints row the third por 11€, me parecio un buen precio para estar en español y quise comprarlo pero me acorde que estaba el full package o algo asi con todos los DLCs y mire precios en play.com y estaba por 14€ y otro que tenia el DLC de Genki por 8€.
En la pag. de la primera dicen que la version pal/uk de la version nomal es con textos en español y me preguntaba si las versiones pal/uk de play.com estarian igual, si sabeis algo respondedme rapido xfa

Mi pregunta es: Cual comprarias?

1- La version original en español por 11€ (nuevo)
2- Full package en ingles por 14€ (seminuevo)
3- Edicion profesor Genki en ingles por 8€ (seminuevo)

El envio es gratis en los 3 pero los dos ultimos estan en ingles y al ser seminuevos no se si habran utilizado los codigos de los DLCs... Necesito opiniones!!!
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A ver, he estado leyendo información y comentarios de personas que han comprado el juego Saints Row The Third the Full Package, esto es lo que he encontrado:

Por lo que se ve dicha versión trae todos los DLC en el disco, pero tiene trampa. El juego trae un codigo que debes canjear en la Store y que "activa" la posibilidad de acceder a esos DLC. La verdad es que es una cosa un poco rara, nunca habia escuchado hablar de eso, pero vamos, que resumiendo: Si el juego es de segunda mano, y por logica ya tiene usado el codigo de activación, no podras acceder a los contenidos.


Dicho todo esto, queda descartada la opción 2, y aunque no he buscado información de la versión profesor Genki, imagino que sera similar, así que la opción 3 tambien estaria descartada.

Te queda el comprar el juego basico o gastarte un poco más y hacerte con la edición Full Package de primera mano.


Personalmente yo me compraria el juego original, de segunda mano, que te puedes hacer con el a 10€ en cualquier tienda CEX, si es que tienes la suerte de tener alguna cerca de tu casa. Si no por 15€ en el GAME.

¿Porque no me compraria la versión Full Package? Pues porque la diferencia de precio entre el juego original y dicha versión es demasiada para lo que realmente son los DLC. En su mayoria son trajes y armas que tienen su gracia durante los primeros 10 minutos, luego no se le acaban dando uso.

Como dije antes, es mi opinión. Saludos
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
A ver, he estado leyendo información y comentarios de personas que han comprado el juego Saints Row The Third the Full Package, esto es lo que he encontrado:

Por lo que se ve dicha versión trae todos los DLC en el disco, pero tiene trampa. El juego trae un codigo que debes canjear en la Store y que "activa" la posibilidad de acceder a esos DLC. La verdad es que es una cosa un poco rara, nunca habia escuchado hablar de eso, pero vamos, que resumiendo: Si el juego es de segunda mano, y por logica ya tiene usado el codigo de activación, no podras acceder a los contenidos.


Dicho todo esto, queda descartada la opción 2, y aunque no he buscado información de la versión profesor Genki, imagino que sera similar, así que la opción 3 tambien estaria descartada.

Te queda el comprar el juego basico o gastarte un poco más y hacerte con la edición Full Package de primera mano.


Personalmente yo me compraria el juego original, de segunda mano, que te puedes hacer con el a 10€ en cualquier tienda CEX, si es que tienes la suerte de tener alguna cerca de tu casa. Si no por 15€ en el GAME.

¿Porque no me compraria la versión Full Package? Pues porque la diferencia de precio entre el juego original y dicha versión es demasiada para lo que realmente son los DLC. En su mayoria son trajes y armas que tienen su gracia durante los primeros 10 minutos, luego no se le acaban dando uso.

Como dije antes, es mi opinión. Saludos
Tienes razon yo tambien pense eso pero en la descripción ponia que se podian activar, pero claro no me fio mucho.

En cuanto al precio, yo creo que esta de ptm porque los dlcs por separado valdran unos 35€ y he visto los videos de vegetta en yt de saints row y tenia muchas cosas muy wapas que eran de dlc.

Creo que para estar mas seguro comprare la de full package de 1a. Muchas gracias por responder ;)
Saludos
 
Superior