que revistas sobre juegos me recomiendan???

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

bueno queria ver si hay alguna revista bueno de juegos para leer los fin de semanas aburridos en lugares abierto s
para boludiar digamos

jejej

saludos

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
la playmania
es la unica q conozco xd

ha si y la jobyconsolas

y ya

Unido
abril 17, 2009
sony- La oficial y la playmania
nintendo- Nintendo accion (y N-gamer que creo que quebro)
microsoft-Ni ideaXD
todas-Hobby consolas
Recomiendo la playmania y la hobby

Unido
julio 5, 2009
Yo me compro 3
Hobby consolas:Sobre todo
Play:play station
Nintendo Accion:sobre nintendo

Bueno Salu2

Unido
febrero 20, 2008
Deje de comprar revistas hace bastante. Hace tiempo que solo me fio de mi propio criterio a la hora de decir si un juego merece la pena o no. Y para ver lo que viene, tengo el foro. De hecho aqui las noticias salen tan rapido ( la competencia por las estrellas supongo ) que cuando un amigo mio me cuenta algo que ha leido en una revista suele hacer semanas que lo se.

Unido
febrero 27, 2008
Todas online, 3djuegos, Meristation y Eurogamer, tienen mas contenidos, el acceso es mas rapido, no se estropean, no acaban ocupando un espacio y finalmente estorbando, nunca te preguntas para que me gastaria el dinero yo en esto, y aunque estan igual de influenciadas por publicistas e intereses de marketing y ventas no cuestan un duro

Y por que no se ingles, si supiera seguiria leyendo por ejemplo 3d juegos, pero Meri no y Eurogamer leeria la version inglesa que la española es de nueva creacion y todabia esta un poco descafeinada.

Unido
noviembre 26, 2008
muchas gracias
lo que pasa es que yo soy de argentina y el otro dia me compre playmania la edicion 118 (el dia que me la compre 01/08/09 y era de 2008
jeje bueno pero tenia contenido interesante , miren que vieja que era que no habia salido el pro 2009
voy a ver si me consiguen esa revistas mas actualizadas

saludos

Superior