¿ Qué revistas de videojuegos compráis ?

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber si compráis alguna revista de videojuegos, cual y porqué. Tipo así:

Yo:

¿ Qué revistas de videojuegos compras ?

MarcaPlayer.

¿ Porqué la compras ?

- Porque me gusta siempre tener información física en papel.
- Porque es la más barata del mercado ( 1.9 € )
- Porque todos los meses trae guías de 2 videojuegos y las colecciono.

Unido
abril 21, 2013
Yo compro Hobby y MarcaPlayer, y basicamente porque son las 2 mas importantes (creo) y me gusta leer ambas opiniones en juegos

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber si compráis alguna revista de videojuegos, cual y porqué. Tipo así:

Yo:

¿ Qué revistas de videojuegos compras ?

MarcaPlayer.

¿ Porqué la compras ?

- Porque me gusta siempre tener información física en papel.
- Porque es la más barata del mercado ( 1.9 € )
- Porque todos los meses trae guías de 2 videojuegos y las colecciono.
Coincido contigo, pero los 2 o 3 ultimos numeros las guias vienen tan pegadas que se quedan las portadas pegajosas y no me queda otra que quitarles la caratula. Lo mismo con el Runes of Magic que regalaban este mes, todo el cartoncillo del cd pegajoso, un asco.

Unido
abril 21, 2013
Coincido contigo, pero los 2 o 3 ultimos numeros las guias vienen tan pegadas que se quedan las portadas pegajosas y no me queda otra que quitarles la caratula. Lo mismo con el Runes of Magic que regalaban este mes, todo el cartoncillo del cd pegajoso, un asco.
Cierto, aunque alguna vez he conseguido quitarselo. Si lo haces con mucho mucho cuidado lo evitas.

Unido
abril 21, 2013
Yo compraraba la hobby consolas, playmania y revista oficial de ps, pero hace algunos meses que no las compro porque siempre me entero antes de las noticias en internet y no estoy de acuerdo con algunos analisis que hacen. En mi opinion se dejan llevar mucho con el hype de algunos juegos.

Unido
abril 21, 2013
Yo compro todos los meses la hobby consolas, la razon? pues no se, pero siempre la compro :)

Unido
abril 21, 2013
Siempre compro Hobby Consolas pues la leo desde el Nº13 allá en el año 1992... y actualmente a veces suelo comprarme también MarcaPlayer porque me gusta y ser la más barata.

Esta fue la primera Hobby que me compré... :D

Unido
abril 21, 2013
Yo comparto la opinión de la gente que dice que Internet está más actualizado y tal, y es verdad. Pero por lo menos a mí siempre me gusta sentarme en la terraza en verano a leer algo, o a las noches invernales calentito en el salón.

Yo la primera revista que me compré fue la oficial de Playstation alla por 1998.. luego compraba una que era Quincenal que no me acuerdo del nombre porque se tiraron... :(.

Aver si me compro esta semana la nueva Player. Saludos! :D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo ultimamente compro la Marca Player, ya que como han comentado compañeros del foro, esta a precio bastante reducido (1,90 €) con dos guias al mes. Ademas hacen reportajes interesantes que se hacen amenos de leer y con analisis que inflan un poco la nota, creo yo, pero que aun asi estan bastante bien.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo ultimamente compro la Marca Player, ya que como han comentado compañeros del foro, esta a precio bastante reducido (1,90 €) con dos guias al mes. Ademas hacen reportajes interesantes que se hacen amenos de leer y con analisis que inflan un poco la nota, creo yo, pero que aun asi estan bastante bien.
Sí, eso es lo malo de la revista... que inflan las notas una barabaridad.

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, con Marca Player de Junio regalan un juego para PC : Runes of Magic.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo la MarcaPlayer aunque tengo un baúl lleno de revista de videojuegos ya inexistentes o Hobby Consolas que deje de comprar cuando dejo de gustarme, ahora la MarcaPlayer porque es barata y me gustan muchos sus artículos y avances que están muy currados y tienen gran interés, eso si los análisis casi ni los leo con notas muy pero que muy infladas y mal hechos, eso si analizan casi todos los juegos juegos que no son ni analizados por paginas de internet por ser más desconocidos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno para vuestra info ya está a la venta la Hobby del mes de Junio con una SUPER-GUIA del Red Dead Redemption que seguro que va a ser de ayuda para muchos.

Unido
abril 21, 2013
Actualmente ninguna,antes compraba la Hobby,la oficial de Playstation(cuando regalaban demos de PSX) y Nintendo Accion y tambien Micromania,ahora ya hace años que no compro ninguna,por internet me entero antes es gratis y las guias tambien las tengo por internet

Superior