Que puedo hacer para evitar daños en la PS3 por cortes de corriente?

Unido
agosto 31, 2010
Una Pregunta , Miren en Caso de que haiga apagones o se vaya la luz como hago para evitar para que se malogre mi tv ? Una vezz hubo un apagon y se malogro mi LCD
Me compre un LED ahora pero como hago para evitar de que se malogre mi tv o ps3 al momento de que haya un apagon o se vaya la luz . diganme que tengo que usar a mi ps3 un transformador o que ? dejen sus respuestas

Unido
septiembre 5, 2009
La psi no se rompe por apagones y si hay subidas de tensión no pasa nada porque se funden los fusibles de dentro

Unido
octubre 18, 2007
Si compras un SAI(sistema de alimentación ininterrumpida) podrás seguir usando tu ps3 y tv independientemente de que se produzcan cortes de luz o subidas de tensión. Los aparatos que conectes al SAI estarán protegidos.

Unido
julio 19, 2010
Hay baterias pontentes que van conectados a la corriente y tienen 5 interruptores y mas, mientras vas jugando y hay luz eso se va recargando, cuando se va la luz sigue funcionando como 30 min o 1h (depende lo que tengas enchufao), tiempo para acabar una partida y guardar y apagar todo.

Unido
octubre 30, 2010
Te recomiendo los estabilizadores que vienen para computadora, yo tengo todo enfhucado a el, a la baja de tension la estabiliza y de quemarse algun fusible se quema el del estabilizador y la play queda intacta.

Saludos!

Superior