Que puede ser la falla en mi PS3?

Unido
agosto 22, 2009
Buenas tardes, tengo un problema con mi Playstation 3, comprado recientemente en USA, modelo CECHL01, el siempre habia funcionado perfectamente hasta que, describo la falla: paso el switch trasero a ON, enciende el led rojo, pulso el boton de encendido delantero, cambia el led a color verde, se siente el ventilador trasero encendido (sale aire), pasan 13 segundos, y cambia a led rojo, es decir, se apaga. En el TV no da nada de video. Que puede ser la causa de esta falla? Agradecido de antemano. Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Si esta en garantía mejor la cambias porque no debe de ser nada bueno por lo que dices….suerte colega, saludos

Unido
agosto 22, 2009
El problema: Vivo en venezuela... la compre por internet en USA... no tienen idea de que puede ser? la falla fue luego de una variacion de voltaje en la compañia electrica... hubo un parpadeo de energia electrica... gracias de antemano

Unido
marzo 25, 2008
Colega las variaciones de voltaje son asesinas por decirlo así para todos los equipos electrodomésticos....si no tienes la posibilidad de cambiarla con la garantía no te queda de otra que buscar un técnico o mirar si hay alguna casa de Sony en Venezuela pero te digo que esa variación de voltaje te puede haber jodido muchos componentes....te deseo suerte....pero para la próxima compra un regulador de voltaje, saludos

Superior