Que PSP me recomendais

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me voy a comprar una PSP pues no tengo ninguna y os queria preguntar cual me recomendais la PSP 3000 o la PSP Go?
 
A

aron_linares

Como dijo un buen filósofo hace a penas unos días:

"La mejor es la de SONY tio"

Yo te recomendaría la 3000, por el tema de que es la más (EDITO): eficiente y a parte, tiene buenos extras, yo la veo la mejor.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La pspgo no me la pienso comprar me parece un timo increíble,y solo 1 año desde que salió la 3000 bueno menos,y casi al mismo precio,y encima los juegos los tienes que comprar por internet.

La Psp3000 powah,y te puedes comprar los juegos gratis,asique..;) Y yo nuynca lo hice pero desde que anunciaron pspgo asi vamos,
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Yo me compraria la PSP 3000 en tu lugar. Mis motivos:

Diferencias entre 3000 y Go!

La 3000 tiene UMD y PS Store, la Go! solo PS Store -> 1-0

La Go! tiene 16 GB de memoria interna y la PSP 3000 necesita Memory Stick -> 1-1

La 3000 tiene una pantalla mas grande, pero, por tanto, la Go! ocupa menos espacio -> 2-2 para mucha gente, 3-2 para mi...

La Go! es mas cara -> 4-2

Algo mas?



 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
yo no le daba un punto a la psp Go debido a sus 16 gb internos en comparacion con que la psp 300 use memory stick, yo personalemnete prefiero el memory stick ya ue puedo tener varios y de diferentes tamaños, en cambio con los 16 gb que trae la psp go a ver que haces cuando te kedes sin espacio, q te aseguro q te pasara...
--- [ Añadido ] -----
veo la psp go un timo, una estafa, una MI..rDa
 
Última edición:
Superior