¿Que ps3 prefereis? Encuesta

¿PS3 FAT O PS3 SLIM?

• Total de votantes
    76
Unido
diciembre 26, 2007
Pues eso, para mi la ps3 slim la veo como si no fuese una consola de nueva generacion...no me gusta para nada el diseño y la veo mui debil pero bueno ,yo tengo la ps3 normal(80 gb)

yo voto por la ps3 fat(la normal vamos) xD

Unido
septiembre 2, 2007
A mi realmente me da igual, por que tenia la fat de 60 y me peto, y ahora me he comprado la slim, mientras me fincione bien y saquen buenos juegos jijijij

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Yo prefiero la FAT. La que tengo de 160GB va perfectamente, sin sobrecalentamientos ni problemas del lector. La de 80 que tienen mis amigos, funcionando sin problemas.
No me termina a mi de convencer del todo la slim. No se porque pero no me acaba de hacer gracia ese modelo.

Unido
noviembre 6, 2007
Sin lugar a duda la SLIM, todavia no se me ha pillado ni 1 vez, ningun problema va genial, he tenido 3 Fats y me han salido muy malas, la SLIM me va perfecta, y por eso voto por la SLIM.

Unido
junio 3, 2009
Si hay que comprar una, o la FAT de 60 o la Slim.

Ya que me quedo sin retrocompatibilidad, almenos tengo 120 GB.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno yo voto por la slim.tuve la de 60 gb y se me peto.hacia mucho ruido y sacaba mogollon de calor.y ahora con la slim es una maravilla sin ruido sin calor un buen disco duro y lo de la retro me da igual k no tenga.me compre ps3 para jugar a juegos de ps3 sino me hubiese quedado con ps2.

Unido
septiembre 5, 2009
yo estoy contento con mi FAT pero tambien se me hace muy interesante eso de la slim y sin lugar a dudas el momento en que se me llegue a descomponer la FAT la siguiente sera una slim... o si llegaran a sacar una version especial de la slim pues apresuraria la compra XD

Unido
agosto 9, 2008
La PS3 FAT siempre será la madre de la slim, porque de ella salió el nuevo modelo, si no hubiera existido, la slim hubiera salido... saludos!! :hola:

Unido
enero 18, 2009
yo elijiria la slim solo por que consume menos luz, pero tengo la fat y estoy tranquilo. Yo pienso que la slim salio para jugadores casuales ( que no resistiria las 8 o 9 horas diarias )

Superior