Que programa de Photoshop me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, me gustaria aprender a utilizar el Photoshop, en lo basico, y no se ningun programa para recortar y eso. Se utilizar muy bien el Photoscape, pero me gustaria aprender con algo mas avanzado, como recortar imagenes y poner efectos chulos.

Que programa me recomiendan? Que sea gratis y descargable por internet porfavor.

GRACIAS!

Unido
marzo 24, 2008
¿Te refieres a qué versión del Photoshop escoger?
Pues la más nueva, creo que es Photoshop CS5, aunque yo me quedé en el CS3 y está bien. No sé que mejoría tendrá las nuevas versiones.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Pues yo por ejemplo uso el CS2
pero por que mi PC no soportaria el procesamiento de los otros PS no por otra cosa ajjaja
cada version contiene mas contenidos (herramientas... alomejor algun filtro nuevo... mapas de degradado ect. )
aparte de tener un diseño mas vistoso y quizas mas facil de usar... o no alomejor es mas dificil de manejarlo por que vendra todo como mas "comprimido"
pero... yo uso el CS2 es bastante bueno puedes hacer varias cosas y tampoco es... que ocupe mucho

un saludo ;)

Unido
mayo 29, 2008
Si lo que quieres es el photoshop el más recomendado es el cs5 que es el último, lo que es de pago. Si quieres uno gratuito uno que te iría bien es el Gimp, lo puedes encontrar fácil y encontrarás muchos tutoriales en youtube.

Unido
noviembre 13, 2010
El CS5, la verdad es que anda muy bien y si puedes a X64, la verdad es muy rápido. Los menus y opciones son muy parecidas a los anteriores con algo de generado3d y animación.
PD: solo he utilizado el CS4-CS5

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La CS5 es la mejor, yo tendra la version extended y esta muy bien y muy completa ;)

Unido
enero 25, 2010
Yo solo he usado los Photoshop CS4 y CS5, son sencillos si sabes donde esta cada herramienta y/o opción.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danikasy fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 7 meses (sexta vez)

Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior