Hola buenas tardes laperos! tengo una duda que es la siguiente: tengo un procesador que ya me va muy lento y me gustaría cambiarlo (mi PC tiene acerca de 5 años, pero hará 1 año que le cambie la placa base, y la tarjeta gráfica y como nuevo) ahora le quiero añadir 2GB de memoria ram. y quiero ponerle un buen procesador acorde con mi placa base y mi tarjeta gráfica, e de decir que este ordenador lo uso exclusivamente para ocio, es decir juegos de esta generación estilo Call of Duty de los de PS3 y XBOX, y mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de procesador me irá bien acorde de mi placa base y mi tarjeta gráfica? me puedo gastar como maximo 200 € (aunque espero que valga menos XDD) a continuación pondre información de mi PC muchas gracias de antemano y saludos cordiales
PC: sistema operativo de 32 bits
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ 2,39 GHz
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB (quiero tener 4GB de ram)
Placa Base: ASRock 939A785GMH/ 128M (939 Socket)
Tarjeta Gráfica: Ati Radeon HD 4200 (lo raro que me sale esta otra) Ati Radeon HD 5570
(si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré muchísimo, pero también me puede valer una pagina web que alguien me diga para buscar,
PC: sistema operativo de 32 bits
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ 2,39 GHz
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB (quiero tener 4GB de ram)
Placa Base: ASRock 939A785GMH/ 128M (939 Socket)
Tarjeta Gráfica: Ati Radeon HD 4200 (lo raro que me sale esta otra) Ati Radeon HD 5570
(si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré muchísimo, pero también me puede valer una pagina web que alguien me diga para buscar,