es por el cigarro que lleva en la manopero nose esque no lo veo muy bien... se le pega fuego porque lleva un cigarrillo? o es por otra cosa?
en nada bueno XDen q stava pensando?
es por el cigarro que lleva en la mano
A mi me parece ver como se enciende un cigarro cuando se mete en el coche pero de todas formas puede ser tambien lo de la carga estatica del jerseyque imaginacion que teneis algunos jajajajjajjajajjaa
donde ves tu el cigarro? es por restregarse con el asiento y por llevar ese jersey se crea una electricidad estatica
Hay estamos además ese vídeo es mas viejo que la humanidad... xDque imaginacion que teneis algunos jajajajjajjajajjaa
donde ves tu el cigarro? es por restregarse con el asiento y por llevar ese jersey se crea una electricidad estatica
...que mujer tan fogosa!Me he encontrado este video y he pensado en compartirlo con vosotros, jej menuda elementa XDXD
[youtube=HnSWW7c24fA]video[/youtube]
que va!! eso es combustion espontania XDque imaginacion que teneis algunos jajajajjajjajajjaa