Que peliculas de estos ultimos 6 o 5 meses me aconsejas ver?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Batman Begins y Batman El caballero oscuro. No habia leido bien, pense que decias años, pues no hay mucho que ver, Toy Story 3, Zombieland, Shutter Island, y no se si hay mucho mas.

Unido
agosto 28, 2008
Batman Begins y Batman El caballero oscuro. No habia leido bien, pense que decias años, pues no hay mucho que ver, Toy Story 3, Zombieland, Shutter Island, y no se si hay mucho mas.
shutter island? veré el trailer aver...

gracias compatriota canario=)

Unido
agosto 4, 2008
te recomiendo la de el equipo a ,es buenisima le vi ayer y me encanto.de acion a los bestia pero si te gusto la serie ,la pelicula te va encantar los efectos especiales el sonido son espectaculares hacia tiempo que una pelicula de accion no me gustaba tanto y aun que no sean los mismos actores de la serie y en ocasiones se echen de menos.lo hacen genial y en gestos que hacen y como hablan se le parece mucho a los actores de la serie.cuenta como se convirtieron en fugitivos de la ley.
te la recomiendo no te va arrepentir de verla

Unido
junio 24, 2010
Te recomiendo las mismas que ponen ahi arriba, zombieland sin duda, shutter island y las de batman

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Shutter Island, Origen y Las Vidas Posibles de Mr. Nobody (aunque es del 2009, en español acaba de salir)...

También depende del género que te guste... también están Iron Man 2, El Equipo A... pero no me parecen tan buenas como las de arriba.

Yo hoy por ejemplo voy a ir a ver Toy Story 3, que seguramente también recomienda...

Superior