Rildes
Baneado.
Recomendadme PC's buenos ! Cuales me pillo aunque tiene que venir monitor incluido....
Grácias !:trofeo::chocala:
Grácias !:trofeo::chocala:
Tengo entendido que justo para eso la ps3 no es buena porque con sus 256 mb de ram mucho no se puede hacer...Y si me apuras, si lo vas a utilizar para programar, también puedes sacarle mucho partido...con saber algo de linux y tener ganas de aprender....
Hombre , a mi no me disgusta el que hay ahora , es cierto que choca con la estetica tipica del iMac .......... pero lo importante es lo de dentro . Te dejo la coleccion entera de los iMacs : ( Como no, hecha por mi )Si,el iMac me gusta mucho,aunque me gustaba más su diseño de antes !
Solo si lo instalas en una maquina Virtual o haces una particion de disco mediante BootCampGrácias EORP,me han dicho que se puede usar el Windows Xp en un Mac...es cierto ?
Pero yo quiero un ordenador con bastates Gigas para poder guardar pelis i musica a saco!!!!!cuando os compreis el ordenata no mires los gigas que tiene que eso es lo de menos, lo bueno es cuanta memoria ram tiene, la targeta grafica que sea buena, el procesador que tiene y demas cosas, vamos segun mi opinion