¿Qué pasara con "que vida más triste"?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Habro este tema para ver si sabéis que pasara con "Que vida más triste",ahora que han puesto periodistas fútbol clud en su horario.¿Lo han puesto a otro horario?¿Lo han quitado?¿Estan rodando una nueva temporada?

Haber si sabéis que pasa con la serie,que Borja y el Josebas son dioses XDXD.

Unido
marzo 16, 2008
Nose pero amí me toca mucho los huevos esa serie es deprimente en ocaciones, ademas de que es una forma de calificarnos para la sociedad a los jugadores de consolas, cuantas veces habra salido el tio ese diciendo algo sobre un videojuego y "esto es la ostia"

Punto negativos que representa-no sale de su casa, no liga, es un inutil, tiene la ropa de los 80, solo sabe pensar en videojuegos vive con sus padres, es un fracasado.

positivos- ninguno........

Unido
octubre 26, 2009
Pos sabes que, me alegro que la quitasen, y no porque la serie no me guste, que esta muy bien, sino que Padre de Familia vuelve a tener su ratito de media hora XD.

Que quede claro, me encantan las dos series, pero si me dan a elejir Padre de Familia o Que Vida mas Triste, me quedo con la primera XD.

Respondiendo a tu pregunta, estarán solo un tiempo, Periodistas Futbol Club no tiene futuro, no durará ni dos telediarios (en nada de tiempo lo cambiaron de horario, algo no marcha XD).

Saludos :hola:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Juraría que estoy escuchando ahora mismo como lo ve mi hermano en la televisión XDXD
--- [ Añadido ] -----
P.D Falsa alarma, he confundido la voz de el de Toma 0.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Habro este tema para ver si sabéis que pasara con "Que vida más triste",ahora que han puesto periodistas fútbol clud en su horario.¿Lo han puesto a otro horario?¿Lo han quitado?¿Estan rodando una nueva temporada?

Haber si sabéis que pasa con la serie,que Borja y el Josebas son dioses XDXD.
Estan rodando la nueva temporada.

Te lo puedo asegurar ,ya que, vivo muy cerca de ellos y lo se por gente que les conoce ;)

Unido
junio 23, 2006
Nose pero amí me toca mucho los huevos esa serie es deprimente en ocaciones, ademas de que es una forma de calificarnos para la sociedad a los jugadores de consolas, cuantas veces habra salido el tio ese diciendo algo sobre un videojuego y "esto es la ostia"

Punto negativos que representa-no sale de su casa, no liga, es un inutil, tiene la ropa de los 80, solo sabe pensar en videojuegos vive con sus padres, es un fracasado.

positivos- ninguno........
Esta serie esta dirigida precisamente a nosotros y a esta generacion que a crecido con consolas, frikismos y horteradas de los años y 80-90. Y como la mayoria de los personajes de la historia estan basados en gente real, pero llevado al limite.

Por esa regla de tres, a todos los padres del mundo les deberia de "tocar muchos los huevos" la serie de Los Simpson, ya que Homer da la imagen de un mal padre ¿no?.

Unido
mayo 10, 2008
la serie esta muy bien para partirse un rato viendo las descarcias del protagonista y el joseba jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Esta serie esta dirigida precisamente a nosotros y a esta generacion que a crecido con consolas, frikismos y horteradas de los años y 80-90. Y como la mayoria de los personajes de la historia estan basados en gente real, pero llevado al limite.

Por esa regla de tres, a todos los padres del mundo les deberia de "tocar muchos los huevos" la serie de Los Simpson, ya que Homer da la imagen de un mal padre ¿no?.
si pero es que hay algunos padres que tambien son muy abiertos como el mio siempre vemos los simpson y padre de familia juntaos y el nose disgusta

pd:como he dicho algunos no todos ;)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Espero que esten grabando una nueva temporada porque me encanta la serie, tambien espero que la cambien de hora, a las ocho o ocho y media me gusta mas, si no no la puedo ver casi nunca.

Y los que dicen que es deprimente es que no le ven la gracia, pero es para partirse.
Cuando borro youtube, cuando intenta algo para conquistar a Veronica y le sucede todo lo contrario, etc...

Flipa flipa, toma toma, al joseba que no le da no le da.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo soy un gran fan de esta serie, me ví en YouTube TODOS los capitulos que han sido emitidos en laSexta, y de los que rodó con su amigo Rubén en su propia casa he visto muy pocos, pero son igual de buenos :p

Enfin, espero que saquen una nueva temporada, ¡QUEE LOCURAA QUE LOCURAA!

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Para los fans a esta serie (al cual necesitan un monumento en la plaza del pueblo) he de comentar que a partir de mañana a las 17:30 vuelve "Que vida más triste".

Un saludo a todos y nos vemos!
Muchísimas gracias por el aviso tio, me has alegrado la tarde:palmas:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Para los fans a esta serie (al cual necesitan un monumento en la plaza del pueblo) he de comentar que a partir de mañana a las 17:30 vuelve "Que vida más triste".

Un saludo a todos y nos vemos!
Gracias. La verdad es que pensé que no veriamos un Que vida más triste en un tiempo... jeje:jeje:

Saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
para triste la serie, bueno si se puede catalogar eso, como serie ...

Unido
febrero 9, 2010
a mi me encanta la serie, la llevo viendo desde que se emitia solo en internet, 1 vez a la semana (la alegría de los domingos)
me gustaban mas en esa epoca, una vez a la semana, 5 minutos.. pero ahora no estan mal tampoco

Superior