¿Que pasa con los arbitros en Europa con los españoles?

Unido
agosto 19, 2008
Buenas, mi post va por los continuos arbitrajes que estamos sufriendo los equipos españoles en esta edicion de la Champions League (algunos mas que otros) Aqui dejo lso arbitrajes en contra de los equipos españoles esta temporada en la Champions

1/10/2008

Atlético-O. Marsella

Al Atletico se le obliga a jugar un partido a puerta cerrada tras los famosos incidentes sucedidos, los aficionados del Marsella encienden bengalas y se le cierra el campo al Atletico, luego en la vuelta, las bengalas tambien estuvieron presetnte, la UEFA hace la vista gorda...

22/10/2008

Atlético-Liverpool

El gol de Keane no debió subir al marcador porque estaba en fuera de juego. Le quitó a Maniche un tanto que era legal y paró un mano a mano de Forlán con Reina para señalar un fuera de juego inexistente. También anuló un gol de Benayoun de manera injusta.

4/11/2008

Liverpool-Atlético

Hubo dos manos en el área del Liverpool, una de Mascherano y otra de Carragher, que Hansson no quiso ver. Sin embargo, sí se inventó un penalti de Pernía a Gerrard en el minuto 94.

10/03/2009

Liverpool-R. Madrid

Falló en el penalti que dio origen al segundo gol del Liverpool. Los blancos reclamaron falta en el primer tanto, pero en la repetición pareció un forcejeo.

11/03/2009

Oporto-Atlético

Pieter Vink no pitó un claro penalti de Bruno Alves a Simao. Ese pedazo de detalle podría haber cambiado el panorama

8/04/2009

Barcelona-Bayern M.

No pitó un penalti de Lell a Messi y mandó a Guardiola a la grada por protestar esa acción. También perdonó la expulsión a Van Bommel por agresión a Leo antes del cuarto

Ahora tras estos arbitrajes ante equipos españoles esta temporada (No he mirado en la copa UEFA ni los partidos que no eran trascendentales en la champions, alomejor se me escapa alguno) ¿robaran al Villarreal si se le pone la eliminatoria de cara en el Emirates Stadium?

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues que va a pasar tio......que el arbitro era ingles.....eso pasa.....

bueno y que son todos unos incompetentes por supuesto, que se dejen de la pijadita de los micros y den el beneplacito de una maldita vez a la tecnologia para ayudarles en su trabajo, y evitar pifias monumentales como se han visto ultimamente.

Unido
agosto 19, 2008
Es que muchas de esas pifias yo no creo que hayan sido por errores, mas bien por ayuditas a los rivales...

Unido
agosto 21, 2008
Yo estuve ayer en el campo y ayudé a contribuir a la pitada monumental que se llevó ese tal Webb.
Nose como es capaz de arbitrar un partido de Champions este inepto.
:hola:

W

Warrior1899

Sin duda el más perjudicado de todos es el Atlético, en la ronda previa si no le hubieran pitado el penalty en contra que se inventó Gerard habrían quedado primeros de grupo y en los octavos el árbitro no vió el pentalty a Simao, pero bueno esto entra dentro de el futbol, yo espero que esto sea fruto de la casualidad y que no haya favoritismos en según que paises.

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
que el que manda en la uefa es platini y ya conocemos que le pasa a este tio con los españoles,nos tiene envidea

Unido
octubre 26, 2008
Me parece una tonteria pensar que van en contra nuestra en la champions, simplemente que los arbitros son una mierda (y ojo, que la mayoria de arbitros de otros paises de europa le dan 1000 vueltas a los españoles).

A ver cuando se deciden de una vez por todas a utilizar la tecnologia como hacen en muchisimos deportes y se acaba tanta incompetencia.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues con todo eso que a pasado ya parece muy sospechoso el arbitraje contra lo equipos españoles....

Unido
abril 15, 2008
Los arbitros está claro que son personas etc etc pero muchas veces se equivocan en cosas muy claras y eso puede perjudicar muy mucho a uno de los dos equipos como ha pasado en incontables partidos...

Lo que tendrian que hacer es que por cada fallo una multa o algo, ya veriais como se esforzarian en pitar desde la imparcialidad

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
En el caso del último partido del Barça (la exhibición ante el Bayern) ¿no es mucha casualidad que al gran rival de los equipos ingleses para llevarse esta Champions le arbitre, precisamente, un inglés?

Unido
octubre 26, 2008
En el caso del último partido del Barça (la exhibición ante el Bayern) ¿no es mucha casualidad que al gran rival de los equipos ingleses para llevarse esta Champions le arbitre, precisamente, un inglés?
Pues no, la verdad es que no es mucha casualidad. No podia ser un español ni un aleman, y ha salido un ingles, pues ya ves tu que mas dara. Como nos pongamos asi vamos a tener que acabar haciendo informes para asegurarnos que el primo del mejor amigo del arbitro no sea del equipo rival XD

Unido
marzo 26, 2009
la uefa mantiene la amrilla a messi y 1 partido de sancion a pep.lo de pep vale ,pero que messi tenga que pagar por un error dela rbitro en el que a el ademas de pegarle una pata le echaron amarila... me parece vergonzoso , VIVA PLATINI!!

Superior