Que papeles mandar al SAT

Gonza_86

Gonza_86_
Unido
junio 16, 2011
Buenas!!

Intentaré ser breve.

Resulta que en cierta web si te cambias de comañía a vodafone te dan móvil + descuento en la ps3. Cuanto más caro el móvil , menos descuento de la ps3.

pues bien, uno se dedica a entregar el móvil pero no le dice al cliente que tiene descuento en la ps3 y lo que hace es comprarla y venderlo aparte.

Bien, pues le he comprado una de las que saca porque son a estrenar y cada dia tiene 3 o 4 pero el problema es el siguiente:

-> la factura original va al cliente del móvil ya que aparece el imei y a los que compramos la ps3 nos da un número de ticket y de factura en un papel que se ve que no es original pero que pone todos los datos de la compra dela ps3

la cuestión es : si tengo algun problema con la ps3 y tengo que acudir al sat..

¿Valdría con el número de factura y que ellos se pongan en contacto con dicha web si tienen alguna duda para que vean que es nueva?

¿ Que "pruebas de compra" mandais al sat? ¿o simplemente decís los datos por teléfono?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Gonza_86

Gonza_86_
Unido
junio 16, 2011
mmm nadie ha mandado su consola al SAT para decirme que datos le han pedido o ha tenido que enviar?

saludos, gracias.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Gonza_86 dijo:
mmm nadie ha mandado su consola al SAT para decirme que datos le han pedido o ha tenido que enviar?

saludos, gracias.
A mi me parece que ese es el timpo de la estampita. El sat te pide el ticket de compra o una factura pero si te lo hace por hacer no se yo....
No te fies del que te de gato por liebre.

Superior