HOla gente! como estan todos?? Bueno, queria saber eso, que pais recomiendan poner para crear la cuenta en la PS3?? Soy de Argentina, conviene poner mi pais, España, USA, Japon o cual? Digo, por el contenido descargable y beneficios que puedo tener
puedes crearte hasta 16 cuentas en una ps3, hazte una americana y una española para estar más seguro, yo también soy de sudamerica y la que más uso para descargar cosas es la americana, saludos.HOla gente! como estan todos?? Bueno, queria saber eso, que pais recomiendan poner para crear la cuenta en la PS3?? Soy de Argentina, conviene poner mi pais, España, USA, Japon o cual? Digo, por el contenido descargable y beneficios que puedo tener
Todas las demos son gratuitas y algunos contenidos para ciertos juegos.Te puedes entretener un montón sin pagar ni un duro.y las descargas de demo, siguen estando?? Cambio todo, hacia años que no encendia la PS3, y ahora veo que hay PS Plus, PS Home, PS Network...
Hay demos para bajar sin tener que pagar o si o si hay que pagar?
PS Network hay desde el dia que salio la consola XXXDy las descargas de demo, siguen estando?? Cambio todo, hacia años que no encendia la PS3, y ahora veo que hay PS Plus, PS Home, PS Network...
Hay demos para bajar sin tener que pagar o si o si hay que pagar?
me referia a que hay mas opciones, se que el Network esta desde que salio
Si quieres puedes abrir un tema exponiendo tu opinión siempre y cuando no este repetido.perdón solo quería ver que opinaban de tener dos cuentas.