Que pack me recomendais?

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Pues eso,futuramente(hablamos dentro de un 1 mes) me compraré la ps3 con un pack , un pack me llama la tencion,el ps3 + 70 euros para gastar en psnetwork ¿Esta bien el pack?¿Porque me lo recomendais? ¿Me recomendariais otro pack? Si me recomendais otro pack,cual y porque?

Gracias y Saludos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo que tu me pillaba lo primero una slim de 250g... eso es clave. y de los que hay pues asi con alguna novedad con formula 1 o con fifa 2011... y si no, pues te esperas a diciembre y te la pillas ocn gran turismo 5... pero si puedes pillatela ya y en navidad te Pìllas el gran turismo 5 :)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
O la compras ya o lo que dicen te esperas que saldra algun pack bueno en navidad o si no puedes mas pues a por ella, un saludo
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
La verdad que el pack que quieres esta bastante bien, y ademas supongo que sera la de 320gb, no?? Yo de ti no me esperaba y me lo pillaba. Por cierto, cual es el precio de ese pack??
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
En navidad saldran los mejores packs, todo depende de tus gustos pero yo sin dudarlo me cogeria el pack del gran turismo 5
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo en navidades salen los mejores packs, ten en cuenta que es la epoca con más compras se hacen y la competencia es bastante grande por lo que cuando vayan acercándose las navidades fijate en game, gamestop, mediamarkt, fnac y corte ingles (este ultimo no tanto) y tendras packs de la consola con uno o dos mandos y un juego o incluso dos asi que aprovecha eso y veras como te ahorras una buena pasta.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Ha salido un pack en el Carrefour que incluye: ps3 160gb, Red Dead Redemtion y el PES 2011 por 359€.

Yo de ti, me pillaba ese pack.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
11
Karma
1
me interesa una de 250 gb o 320gb y seguramente me pille el pack del fifa11,el futbol me gusta y la consola un mando y el juego por 334euros!!! me lo comprare en el pcity allí esta muy barata
una duda, si suponemos que me compro una de 120 o 160 ¿al cambiarle de disco duro a la ps3 ira mas lenta en la carga de juegos y todo eso??

gRACIAS
--- [ Añadido ] -----
@moreno19 dijo:
La verdad que el pack que quieres esta bastante bien, y ademas supongo que sera la de 320gb, no?? Yo de ti no me esperaba y me lo pillaba. Por cierto, cual es el precio de ese pack??


no el pack ese es de 250gb y dicen que en la psnetwork no hay juegos que merezcan la pena
 
Última edición:
Superior