Antes de nada avisar de que como es lógico se voy a hablar del final del juego habrán spoilers del juego.
Pues hoy me lo he acabado y...
Pues hoy me lo he acabado y...
en el momento del final no podía creer que ya se hubiera acabado todo, no me esperaba ese final, esperaba algo mas, una lucha final contra el alien o la aparición de la reina alien o al menos algún video mas explicativo de lo que podía pasar.
Pero pasadas las horas y reflexionando sobre el final cada vez me gusta mas: cuando parece que ya estás a salvo y has conseguido escapar te aparece el alien en los morros y no queda otra que lanzarte al espacio con el.
Luego la luz reflejada en el casco, representa que alguien va a rescatar a Amanda? eso tiene toda la pinta de ser un Alien Isolation 2!
Pero pasadas las horas y reflexionando sobre el final cada vez me gusta mas: cuando parece que ya estás a salvo y has conseguido escapar te aparece el alien en los morros y no queda otra que lanzarte al espacio con el.
Luego la luz reflejada en el casco, representa que alguien va a rescatar a Amanda? eso tiene toda la pinta de ser un Alien Isolation 2!
Última edición: