¿Que os parece la web ahora?

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos, estamos como abreis visto modificando algunas cosas, asi que si veis descuadres raros es normal XD XD.

De momento la portada ya tiene un estilo diferente y da mas gusto verla, a lo largo de estos dias y la semana que viene, se irá arreglando todo un poco.

De momento espero os guste lo que estamos haciendo. Cualquier sugerencia es buena, pero la portada de momento se quedara asi que no veas el dolor de cabeza que me ha dado jejeje.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos, estamos como abreis visto modificando algunas cosas, asi que si veis descuadres raros es normal XD XD.

De momento la portada ya tiene un estilo diferente y da mas gusto verla, a lo largo de estos dias y la semana que viene, se irá arreglando todo un poco.

De momento espero os guste lo que estamos haciendo. Cualquier sugerencia es buena, pero la portada de momento se quedara asi que no veas el dolor de cabeza que me ha dado jejeje.

Saludos.
Te ha dado, ati sola?. Seras cabrita jejejejeje. Bueno, ahora enserio, creo que esta muchisimo mejor y todo más ordenado y a la vista. Solo quedan un par de retoques generales al foro y listo.
Como os dice Aeirth, opinad y cualquier sugerencia nos la comentais.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Está muy bien!

Tengo una duda, esta web forma parte de los mismos que la ps3? es decir el webmaster tiene algo que ver en las 2?

Unido
abril 21, 2013
estaria bien poner un foro de compra i venta entre usuarios del foro,de esta manera no sentirnos estafados kon lo ke nos dan el las tiendas por los juegos ke ja no jugamos

Unido
abril 21, 2013
Está muy bien!

Tengo una duda, esta web forma parte de los mismos que la ps3? es decir el webmaster tiene algo que ver en las 2?
Esta vinculado con la PS3, el dueño de la PS3 es el que ha puesto a mi disposicion este dominio, el simplemente se ocupara de los problemas de mantenimiento de la web, el resto yo soy la jefa y despues Raikoh. El y yo tenaimos un proyecto y nos unimos a la PS3 para hacer una comunidad de comunidades. Y de momento solo nos centraremos en las dos grande.

Si te fijas en el foro de Xbox 360 de la Ps3.com, el redireccionamiento va derecho aqui, y el de aquí en el foro de PS3, va a la PS3.com. Asi que el Webmaster de esta web el es mismo que el de la PS3, pero no se ocupa de esta página, el dominio es suyo pero el foro corre de mi cuenta con la ayuda de Raikoh. El cual por cierto quiero que quede claro que si algún dia yo no estoy o algo, el único que mandaria es el.

En cuanto a la sugerencia de Compra/Venta, se iba a poner al principio pero lo dejamos para más adelante, hasta que el foro tuviera un numero de usuarios considerable. Supongo que no tardaremos demasiado en abrirlo.

Saludos a todos y gracias.

Unido
abril 21, 2013
Pues me parece una web cojonuda y que estais haciendo un gran trabajo!!Yo solo puedo ayudar posteando mucho,y publicitando la web.Aun a riesgo de que me expulsen de otros foros.XBOX360SPAIN lo merece!!

Unido
abril 21, 2013
Una pregunta usas phpnuke? o algun servidor externo para juntar foro con pagina? por cierto, yo haria algo, y es cambiar el estilo del foro por completo y hacer uno mucho mas chulo con el photoshop.

Unido
abril 21, 2013
Estamos en ello, vamso a darle otro aspecto sin tocar el color, pero ya lo ireis viendo a medida que se vaya cambiando.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me parece un foro de puta madre, tanto por los individuos que lo frecuantamos como por lo cantidad de informacion que nuestro staff i colaboradores nos brindan dia a dia con una imparcialidad loable

Unido
abril 21, 2013
pos a dia de hoy esto va bastante bien:

Discusiones: 381, Posts: 1,584, Usuarios: 103.

salu2

Superior