investigando me he encontrado con este grupo que no conocia. se llaman sheratan y no suenan nada mal.
un saludo
un saludo
Última edición:
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy harto de escuchar a un grupo que suena fenomenal y luego vas a un concierto y los ves ahi parados :douh: terminas aburriendote. en serio. un saludoBueno, yo no soy de Heavy sino mas bien punk y todas sus variantes.
Sonar no suenan nada mal, eso si, me recuerdan mucho a Mago de Oz. El guitarra es bueno (al menos en esta cancion tiene unos solos guapos) y la voz es buena tambien, perfecta para este tipo de música.
El bajo se escucha realmente poco y no tiene ningun punte asi guapo y la bateria la noto monótona aunque no se le puede pedir mas.
Lo unico que mejoraria es, por lo que he visto, la puesta en escena ya que están estáticos y eso, a mi parecer, es uno de los peores errores que puede tener un grupo.
hombre si no te gusta este estilo musical lo entiendo, pero el cantante no lo hace nada mal, es bastante bueno.La musica suena bien pero deseo que se calle el cantante durante toda la cancion...